Mujer Cansada

3 razones de peso por las que una MUJER MADURA se encuentra  desmotivada e insatisfecha (Parte II)

Llegada cierta edad o a cierto grado de conciencia, muchas mujeres nos descubrimos cansadas y, por encima de eso, insatisfechas y desmotivadas.  Quizá te sientas así y ahora tengas que reconocer que has preferido conformarte con esa situación -seguramente, cada vez más incómoda- en vez de buscar una solución; pero ahora estás dispuesta a leer atentamente las líneas que aquí encuentras.

En titulares, las 3 razones de peso por las que te encuentras así son las siguientes:
 
– No cuidar tu físico (I Parte)
– Priorizar a los demás (II Parte)
– Desconocer que existen condicionamientos, patrones, creencias subconscientes y emociones que condicionan y limitan totalmente tus decisiones, tus comportamientos y, por tanto, tu vida. (III parte)
.
..

PRIORIZAR A LOS DEMÁS   (II Parte)

Es posible que desde pequeña, con tal de agradar a papá o a mamá, sentirte querida por ellos, hayas aprendido a complacer, olvidándote de tus propios anhelos, necesidades y deseos.  Si fue así, no te sorprendas de que hoy en día esté primero tu pareja, tu hijo o tu madre…, que casi cada día renuncies a algo que tenías previsto para ti por hacerle el favor X o Z a una amiga…, que hagas horas extra sin rechistarle al jefe…, que siempre tenga prioridad la limpieza de la casa, la cocina, la plancha o eso que según tú debes que arreglar…, o que sea habitual en tu boca la expresión no te preocupes, ya me encargo yo. ¿Y túTodo esto te ha llevado a olvidar quién eres y qué quieres realmente.  Todo esto te ha desconectado de ti misma.  Todo esto cansa, genera desmotivación e insatisfacción.  Porque no has hecho lo que realmente te agrada, lo que te gusta, lo que te pide el cuerpo.  Es más, si en estos momentos te preguntas ‘¿y yo qué quiero?’, (¡HAZLO!, ¡pregúntate!, ¿lo has hecho?)… Muy probablemente, no obtengas respuesta.

bastaAhora no te pongas a llorar, no te des permiso para entrar en las justificaciones o en el victimismo.  Di: “¡Basta ya!”, reflexiona, pasa a la acción y encuentra la manera de cambiar cualquier cosa que no te guste en tu vida.  Lo puedes conseguir sola, pero si crees que no, aquí estoy yo para acompañarte en tu ‘renacimiento’¡Ponte las pilas! ¿A qué esperas?, ¡te lo mereces!  Son ya muchas mujeres -hoy en día amigas-, que en pocas sesiones han conseguido dar un cambio radical a sus vidas.

.
PROPUESTA
.
Si te reconoces exageradamente complaciente, sueles renunciar a ti, traicionarte una y otra vez, anteponer a los demás, no darte tiempo para tus cosas, estás agotada y harta, y quieres dejar todo eso atrás, te aseguro que lo puedes lograr por ti misma.  Es cuestión de que decidas y actúes en consecuencia. Tú eres más fuerte que tu mente, aunque hasta ahora no lo hayas comprobado.
Si quieres, también puedes contar con alguna profesional como yo que te acompañe en ese proceso o, lo que es mejor aún, aprender mi método favorito para aplicártelo a ti misma (¡y a los tuyos!), en cualquier momento…, en cualquier circunstancia…, para cualquier tema…
.
¿Qué te parece?
Suena bien, ¿verdad?
.
Pues a qué esperas, infórmate ahora mismo y decide qué quieres:
– sesiones individuales presenciales u online para los cambios (escríbeme a sabinacoaching@gmail.com o llama al +34 639 78 45 78)  o
– aprender tú para aplicártelo a tu conveniencia, haciendo un curso de sólo dos días de duración.
Estamos en la era del cambio.
Solo que ahora el cambio depende de ti.
¡A por ello!
Reprográmate y… ¡permítete brillar!
 .
Para conocer mi método favorito, DÉJAME TUS DATOS* registrándote ahora en la barra lateral y recibirás toda la información. La semana que viene hablaré de Creencias y Emociones Limitantes (III Parte).
Para aprender el método, pincha aquí.
 .
* A todas personas que se registren al leer este post y el siguiente les haré llegar un regalo MUY especial: una herramienta para alcanzar tus metas. Aplicarla sólo te llevará 5 minutos al día.
.

Dejar un Comentario