Frauengruppe

3 razones de peso por las que una MUJER MADURA se encuentra  desmotivada e insatisfecha (Parte III)

Llegada cierta edad o a cierto grado de conciencia, muchas mujeres nos descubrimos cansadas y, por encima de eso, insatisfechas y desmotivadas.  Quizá te sientas así y ahora tengas que reconocer que has preferido conformarte con esa situación -seguramente, cada vez más incómoda- en vez de buscar una solución; pero ahora estás dispuesta a leer atentamente las líneas que aquí encuentras.

woman-behind-closed-door

En titulares, las 3 razones de peso por las que te encuentras así son las siguientes:
 
– No cuidar tu físico (I Parte)
– Priorizar a los demás (II Parte)
– Desconocer que existen condicionamientos, patrones, creencias subconscientes y emociones que condicionan y limitan totalmente tus decisiones, tus comportamientos y, por tanto, tu vida. (III parte)
.
..

CREENCIAS Y EMOCIONES LIMITANTES  (III parte)

Todavía no entiendo cómo es posible que estemos obligadas a aprender  tantísimas cosas, que con el paso de los años son totalmente inútiles y que algo tan básico como adiestrarnos en la gestión de nuestras emociones y la transformación de nuestras creencias no forme parte en de nuestra educación.  ¿O es que acaso tú no tienes pensamientos negativos, repetitivos, que te atormentan y te generan un estado de ánimo pesimista, deprimente, que te llevan a sentir miedo, culpa, ansiedad o cualquier otra emoción inadecuada?

creenciasPues resulta que eventos aparentemente con o sin importancia, vividos en nuestra infancia, conceptos repetitivos que escuchamos de adultos a los que les otorgamos una autoridad…, se convierten en nuestras creencias.  Y esas creencias (y no me refiero a creencias religiosas ¡ni mucho menos!), hacen que interpretemos la realidad de una manera o de otra y, por tanto, que disfrutemos la vida de una forma o de otra. 

No en balde Henry Ford afirmaba:
“Si crees que puedes, es cierto.  Si crees que no puedes, también lo es.”

creenciasLa buena noticia es que todas las creencias inadecuadas que nos condicionan y nos limitan se pueden identificar y…, una vez identificadas, se pueden transformar.  Y además de eso, quiero que sepas que, cualquier creencia que consideres adecuada la puedes instalar en tu sistema.  Es como si decides modificar el software de tu mente, casi de la misma manera que hacer clic en tu  ordenador¿Te parce mentira? Resulta que está científicamente comprobado: hay métodos que puedes utilizar para hacerlo de manera fácil, rápida y efectiva.

Para ello puedes contar con ayuda profesional, sí lo deseas puedo acompañarte en ese proceso o, lo que es mejor aún, aprender el método para aplicártelo a ti misma (¡y a los tuyos!), en cualquier momento, en cualquier circunstancia, para cualquier tema.

¿Qué te parece?
Suena bien, ¿verdad?

Pues a qué esperas, infórmate ahora mismo y decide qué quieres, que un profesional te facilite los cambios o aprender tú para aplicártelo a tu conveniencia.

Estamos en la era del cambio.
Ahora el cambio depende de ti.
¡A por ello! 

Reprográmate… y ¡permítete brillar!

Para conocer mi método favorito, DÉJAME TUS DATOS* registrándote ahora en la barra lateral y recibirás toda la información. La semana que viene hablaré de  tu nuevo tema de tu interés.
Para aprender el método, pincha aquí.
 .
* A todas personas que se registren al leer este post les haré llegar un regalo MUY especial: una herramienta para alcanzar tus metas. Aplicarla sólo te llevará 5 minutos al día.

 

  1. M. Pilar Perez Ramirez
    M. Pilar Perez Ramirez12-25-2014

    Estoy interesada en recibir informacion.
    Me gustaria mucho hacer el curso de salud pero mas adelante.

    Dejar un Comentario