Gente Divirtiendose

6 simples pasos para vivir mejor

Suelen ser las cosas simples y sencillas
como las que vas a encontrar aquí,
las que te aportan felicidad.
.

Aquí abajo encuentras por escrito toda la información del video:

1) Practica la autoconciencia, es decir, obsérvate sin juzgarte. Practica la conciencia plena, observa las sensaciones en tu cuerpo, los pensamientos y las imágenes en tu mente, se consciente de tus emociones. Para saber qué quieres cambiar primero has de conocerlo.

meditar2) Practica el silencio, la meditación a través de la respiración consciente o repitiendo un mantra o algo sencillo como ‘aum’ (que significa ‘yo soy’). La quietud mental ayuda al buen funcionamiento de todo nuestro sistema y sólo desde ella pueden entrar cosas nuevas.

3) Vive una vida de preguntas. No busques las respuestas: la vida te lleve a ellas cuando sea el momento adecuado. Nunca olvides preguntarte:
¿Quién soy yo?
          ¿Qué quiero?
                    ¿Cuál es mi propósito?
Así podrás tener claras tus metas, focalizarte y conseguirlas.

4) Vive el amor y las relaciones en cada aspecto de tu vida. Diviértete, vive en alegría. Hazte las siguiente preguntas:
¿Lo que estoy haciendo es divertido?
          ¿Las personas con las que estoy son divertidas?
                    ¿Va a mejorar la vida de los demás para que se diviertan más?

gente divirtiendose

5) Busca la excelencia -si es posible-, ignorando el éxito. Haz una cosa a la vez y hazla con excelencia.

6) Aprende o recibe sesiones de PSYCH-K® o de PER-K®. El método más sencillo, eficaz y rápido para transformar creencias en cuestión de minutos y, por tanto, conseguir en tu vida cualquier cosa que te propongas.


Si quieres que te ayude a conectar más fácil y rápidamente con la información de tu alma y alcanzar tus metas, puedes contar conmigo en sesiones individuales. Eso sí, doy muy pocas sesiones a la semana, sesiones muy eficaces y de altísimo valor, por ello sólo atiendo a personas muy comprometidas con su evolución, personas que realmente quieran convertirse en la mejor versión de ellas mismas.

Me puedes contactar en
info@sabinacoach.com o
llamando al 639 78 45 78.

Si estás interesada en recibir estos post, sin perderte ninguno, y recibir noticias de eventos que realizo, suscríbete a mi web http://sabinacoach.com/blog/

Si lo que yo practico en mis sesiones individuales lo quieres aprender para practicarlo contigo o con tus seres queridos, puedes aprender el método. Mira en qué consiste PSYCH-K® y consulta las próximas fechas posibles. http://matildesantosleal.com/psychk/

Puedes diseñar tu vida,
puedes alcanzar todas tu metas,
puedes ser feliz.
Reprográmate y… ¡permítete brillar!

remember_who_we_are

Dejar un Comentario

Suscríbete a nuestro boletín