Autoestima StaUrsula

COACHING para la AUTOESTIMA de la MUJER

Con renovado entusiasmo, reanudamos esta actividad,
que iniciamos el pasado mes de marzo.
(Al final, algún testimonio.)

Los lunes, de de 17 a 20 horas.
FECHAS PREVISTAS:26 SEPT, 10 y 24 OCT, 7 NOV.
HORARIO: de 17 de 20 horas.
Si te apuntas a las 4 sesiones, la aportación es de sólo 45 euros.
Si quieres venir a sesiones sueltas: 15 euros.
LUGAR:Edificio Usos Múltiples – Santa Úrsula – Tenerife.
INSCRIPCIONES: enviando SMS al 639 78 45 78, poninedo NOMBRE+AUTOESTIMA.

.

En muchas ocasiones, creemos que no podemos, que no sabemos, que no tenemos los recursos ni las herramientas…, y estamos equivocadas.

Tenemos todo lo que necesitamos, sólo que a veces no confiamos o no sabemos usar aquello que llevamos dentro.  A veces, es necesario que alguien te haga de espejo o que te demuestre que ¡es posible!  A veces, sólo es hace falta descubrir algo, hacer un ‘clic’ y toda tu percepción cambia.

Algunas de las maravillosas participantes del primer taller.

El primero de estos talleres tuvo lugar hace unos meses en Santa Úrsula. Organizada por la Concejalía de Servicios Sociales, fue una delicia.  Posteriormente, durante varios meses, se celebró en CasaNostra.  Tuve ocasión de conocer a mujeres maravillosas, con una gran potencial y con sus particulares historias de vida.

En la intimidad de un grupo reducido y con la apertura y sinceridad que todas pusieron, pudimos trabajar aspectos delicados, profundos y trascendentales.  Por encima de todo, ¡nos lo pasamos bien!

El coaching y la intuición fueron (y son), los guías de nuestro acompañamiento y, a menudo, recurrimos a herramientas como el Tapping EFT, la meditación, las visualizaciones y otras técnicas.

Más allá de lo que yo pueda decir, aquí están los testimonios que dejaron por escrito algunas de las participantes.  Huelga cualquier otro comentario.

TESTIMONIOS

Me ha gustado muchísimo la distribución de las dinámicas, de tal modo que se han aprovechado las dos horas de cada sesión al máximo.  En cada una de ellas se ha trabajado un aspecto diferente, se ha diversificado mucho.  Estoy muy contenta del resultado y la practicidad, porque nos llevamos con nosotras muchas técnicas para aplicarlas en casa.
BELÉN Docente.

Lo que más me ha gustado es conocerme a mi misma y saber que soy capaz de sacar de dentro de mi cosas que no pensé tener ya que, como muchas veces intento no pensar o pasar de puntillas por lo que no me gusta, creía que era un poco inconsciente, pero no lo soy y he aprendido a mirar dentro de mi.  Lo que menos me ha gustado es recordar cosas que estaban muy olvidadas, aunque reconozco que me ha venido muy bien hacerlo.  Gracias, Sabina, un abrazo de corazón; y gracias a mis compañeras.
SARI Auxiliar de Farmacia.

Me han gustado las dinámicas empleadas por Sabina.  También el que haya sido un grupo reducido.  El compartir experiencias y vivencias de manera tan cercana.  La maestría de la coach.
CRISTINA Profesora.

Ha sido una experiencia muy especial, no lo había vivido9 en ninguna otra de mis terapias.  He llorado, reído y soy feliz, pero aún lo seré más.  Me ha faltado tiempo.  Gracias, Sabina, nos veremos!
MINERVA Peluquera.

Encontrar personas como Sabina en mi camino me hace pensar que no todo está perdido.  Que los seres humanos podemos dejar de sufrir si queremos.  Lo más doloroso que puedo encontrar en este aprendizaje es que he sufrido porque he querido, pero a partir de ayer, se que tiene solución y está en mi.  No está en un libro, en un gurú.  Está en mi.  Lo bueno de encontrar a personas en la misma frecuencia positiva es que mi mundo se hace cada vez mejor.  Muchas gracias por existir!
AILEM Asesora Laboral.

Ha sido un taller en el que, en sólo cuatro sesiones, he sido consciente de las potencialidades y aspectos positivos que tengo, aquéllos que limitan mi crecimiento personal, y las acciones que me vienen bien para que dichos límites dejen de existir.  Las técnicas utilizadas han estado enfocadas para que seamos nosotras mismas quienes lleguemos a estas conclusiones.  Sin duda, ésto no hubiese sido posible sin nuestra guía, Sabina. Gracias por la atención tan individualizada que nos has brindado en un trabajo de grupo.  Gracias al grupo porque, si no hubiese habido voluntad e interés en este taller, tampoco los beneficios hubiesen sido los mismos.
DEMELSA Trabajadora Social.

Gracias a este taller he podido tener una conversación con mi hija que no se me hubiera ocurrido y me gustó su respuesta.  Además, a raiz del taller he dedicido ser cada día un poco más irresponsable, para ser más feliz y dejarme llevar.
MERCEDES Administrativa.

Conocía el tapping desde hace unos años, pero nunca lo había practicado.  El martes con Sabina pude experimentarlo y fue INCREIBLE, no me imaginaba que tuviera tanta eficacia.  ¡Lo que me he perdido estos años!  Se liberó toda la emoción de rabia que tenía, inlcuso emociones de tristeza e injusticia que albergaba desde los 5 años.  Experimenté unmas ‘visiones’ tan creativas e inusulaes en mi…  Siempre me he creído aburrida, que me faltaba toda imaginación y ¡soy crestiva!  Estoy tan convencida de su eficacia que se lo recomiendo a todo el mundo.
KARINA Representante Independiente.

  1. Claudia Herrera Fernaud
    Claudia Herrera Fernaud03-21-2011

    Hola,
    Estoy interesada en las charlas de “Autoestima para mujeres” pero ahora mismo los horarios me coinciden con unas clases que termino sobre el 26 de abril.
    Agradecería que me informaran si mas adelante repiten estas charlas.
    Gracias,

    Claudia

    • Sabina
      Sabina06-11-2011

      Hola Claudia:
      Persona que no te haya respondido antes, pero no había visto tu mensaje.
      Hemos cambiado las sesiones para los lunes, con el mismo horario, de 18 a 20 horas.
      Cómo te viene?
      Espero tu respuesta!
      Un abrazo,
      Sabina

  2. norma ayala
    norma ayala01-30-2012

    hola Sabina me encantaria recibir ayuda para m,i marido.que lleba 1 año ya enfermo mi telefono es el 639-986-587el es bipolar catatonico ademas de eso le dio un tromboembolismo pulmonar que le afecto los dos pulmones el 70% y para completar una infeccion sepsis generalizada(infeccion en la sanngre) yo quiero saber si te puedo llamar en el telf que aparece desde ya muchas gracias.

    Dejar un Comentario