Bob Mandel en Tenerife

Natividad Jimenez, renacedora, directora de la Escuela Canarias de Respiración y profesora de la ULL, desde hace varios años conoce y asiste a Bob Mandel cuando viene a España.
Este miércoles, 16 de febrero, a las 20:00 horas, en CasaNostra, nos deleitará con una charla de ENTRADA LIBRE acerca de Bob y lo que nos espera si decidimos asistir al taller de finales de marzo,
Reserva tu plaza enviando un mensaje al 639 78 45 78







Bob es un líder poderoso y gentil, abierto, con humor, lleno de sabiduría, intuición, información e inspiración.

Aprovecha esta oportunidad de estar en su presencia y de parar de ocultarte de tu maravilloso Ser.

Bob Mandel

Escritor, profesor, renacedor, coach y conferencista de fama internacional.  Es pionero en el trabajo de desarrollo personal.  Ha ayudado a muchos miles de personas alrededor del mundo al alcanzar su máximo potencial.  Creador del Proyecto Internacional de Autoestima y fundador de ISLP (International SeminarLeadership Programs).  Autor de varios libros traducidos a diez idiomas y vendidos a más de un millón de personas en trece países: Terapia a corazón abierto, Dos corazones son mejor que uno, Nacimiento y relaciones, Regreso a si mismo

Acerca del seminario

Es un oportunidad especial para el desarrollo personal, tanto si estás feliz o infeliz en una relación, recuperándote o buscando una nueva, o solamente trabajndo en la relación contigo mismo/a.

La autoestima en la relaciones puede llevarte a donde siempre has queridoir en tus relaciones, entendiendo y viajando los 10 caminaos hacia tu sagrado Yo.

En este entretenido y educativo seminario, Bob Mandel te enseñará la psicología de la Autoestima espiritual (como opuesta a la Autoestima egoísta), y compartirá contigo las herramientas y habilidades necesarias para construir las relaciones de calidadque te mereces.  Te apoya a recupararte de viejas heridas, descubrir tus mayores tesoros, dejar ir tus condicionamientos negativos y mentiras, y reconocer tu verdadera identidad como una persona inocente, inteligente, amorosa y amada digna del respeto y felicidad que son derecho de nacimiento.  Te enseña técnicas para mejorar tus hábitos de comunicación, tranformando tus procesos de pensamiento y desarrollando tu habilidad para ser tu Yo completo y verdadero en todas tus relaciones.

FECHA: 25, 26 y 27 de marzo de 2001
LUGAR: Hotel Océano – Punta del Hidalgo
HORARIO: Viernes, de 18 a 21 h.  Sábado, de 10 a 13:30 y de 15:30 a 19:30 h.  Domingo, de 9:30 a 13:30 y de 15:30 a 17 h.
PRECIO DEL SEMINARIO: 290 € (250 € si lo pagas antes del 22 FEB)

INFORMACIÓN e INSCRPICIÓN:
Sabina – 639 78 45 78 – sabinacoaching@gmail.com

LAS PLAZAS SON LIMITADAS Y SE RESERVARÁN POR ORDEN DE INSCRIPCIÓN.
¡RESERVA TU PLAZA CUANTO ANTES!


Más amplia información

Bob Mandel, fundador del Proyecto Internacional de Autoestima, imparte, por primera vez en Tenerife, un importante entrenamiento los días 25, 26 y 27 de marzo de 2011. Maximízate – Autoestima y Relaciones” es una oportunidad especial para el desarrollo personal, tanto si estás feliz o infeliz en una relación, recuperándote o buscando una nueva, o simplemente trabajando en una relación contigo mismo/a.

En la vida no hay forma de escapar de las relaciones. Empezando con tu familia, continuando con tus amigos, incluyendo tus relaciones de trabajo y, naturalmente, tus relaciones más íntimas – la vida es un viaje que tiene que ver tanto contigo mismo como con los demás. Aprender el arte de navegar tu camino personal a través de tu conexión con los otros es una tremenda ventaja, que acelera tu evolución y mejora los vínculos afectivos que tú creas con los otros.

Coaching de Vida con Bob Mandel en Tenerife

La base para una relación feliz, sana y exitosa es una beuna relación contigo mismo/a. Dos personas con una alta autoestima están en la mejor posición posible para crear una relación de pareja de iguales energetizada. Una pareja feliz, diferentes pero unidos, es la fuente para una familia feliz. Todo esto empieza con el individuo y después se extiende hacia afuera a los otros. Los padres felices son los mejores modelos para tener niños felices. La gente feliz tiene más éxito en el trabajo. La felicidad genera mayor salud mental, emocional y física, sin mencionar una vida más larga. Nunca subestimes la importancia de la felicidad y nunca olvides que tú la mereces tanto como cualquier otro.

Todos atravesamos estados de desarrollo; desde el niño dependiente hasta los padres codependientes.   Buscamos la independencia, partiendo de dos personas que no se necesitan la una a la otra y son libres para crear una relación espiritualmente madura y mentalmente excitante – sin enganches no sanos, mecanismos de control y manipulaciones. La autoestima en las relaciones puede ayudar a llevarte donde siempre has querido ir en tus relaciones, entendiendo y viajando los 10 caminos hacia tu Sagrado Yo.

En este entretenido y educativo seminario, Bob Mandel te mostrará la forma. Te enseñará la psicología de la Autoestima espiritual (como opuesta a la Autoestima egoísta) y compartirá contigo las herramientas y habilidades necesarias para construir las relaciones de calidad que te mereces. Te apoyará a recuperarte  de viejas heridas, descubrir tus mayores tesoros, dejar ir tus condicionamientos negativos y mentiras y reconocer tu verdadera identidad como una persona inocente, inteligente, amorosa y amada, digna del respeto y felicidad que son tu derecho de nacimiento. Te enseñara técnicas para mejorar tus hábitos de comunicación, transformando tus procesos de pensamiento y desarrollando tu habilidad para ser tu Yo completo y verdadero en todas tus relaciones.

Video de Bob Mandel


Dejar un Comentario

Suscríbete a nuestro boletín


¿Te gustó?

certificacion personas