Bruce Matilde Bruce Roll UpPSYCH K

Bruce Lipton y la interferencia constructiva

Estos días están siendo
absolutamente inspiradores y motivadores.

Bruce_Lipton_en IIICCQEscuchar durante 4 horas al Dr. Bruce Lipton es un auténtico placer. ¡Qué bien explica las cosas! Hace comprensible y asequible lo más sofisticado de la ciencia epigenética. ¡Con qué liviandad, con qué humildad, con cuánto humor, con qué vitalidad…!

(En la foto, un momento en que hablaba de la importancia del largo de los telómeros… ¡Investiga y verás qué interesante!)

Y cuando al final de una brillante exposición afirma que, para lograr en la práctica todo lo argumentado, el más eficaz de todos los métodos que él conoce y ¡¡¡usa!!! es PSYCH-K, entonces…., a los que nos dedicamos a esto, nos da un escalofrío y sentimos cómo todas nuestras células ‘hacen una ola’ de satisfacción, alegría, orgullo y agradecimiento.

(En privado nos contó que además de que él consiguiera terminar y publicar su libro gracias a un ‘VAK al Futuro’ que le facilitó Rob Williams -el originador de este método y hoy en día su gran amigo-, también estaba enormemente agradecido a PSYCH-K por los cambios que en tan sólo 10 minutos se habían producido en otras personas muy importantes para él).

 
Elena_Matilde_SabinaEn el día anterior al III Congreso de Conciencia Cuántica, Matilde y yo tuvimos la oportunidad de ser invitadas a una reunión liderada por Elena Pérez-Moreiras. Se ha constituido el grupo de los 11 IMPULSOR@S, que empieza a dar forma a proyectos que apuntan muy alto para aportar un importante granito de arena al cambio de mentalidad y éxito sostenible de las organizaciones, a través de las personas que las constituyen. Elena es psicóloga, fundadora de Improving Network y creadora de la modalidad llamada Coaching Energético. En el grupo hay directivos de grandes empresas, Master Coaches de reconocido prestigio, empresarios, así como el Director de CIVSEM (Centro de Investigación en Valores Sociales y Empresariales) de la Fundación Leche Pascual. El próximo encuentro para alinear criterios y empezar planificar y diseñar acciones será en septiembre, en una bonito espacio de turismo rural en Andújar (Jaén). Allí estaremos las dos. Un reconocido Team Coach guiará a los 11 IMPULSOR@S hacia nuestro objetivo.
 
stand_IIICCQ_VladimirYa durante el III Congreso de Conciencia Cuántica, una vez que el Dr. Lipton hubiera hablado y recomendado PSYCH-K®, Matilde, Vladimir y yo no paramos de hacer balances, al punto de ni siquiera tener ocasión de sacar fotos de los momentos álgidos. Otros instructores y facilitadores de PSYCH-K se unieron a nosotros para poder atender la demanda que se producía, incluso durante la intervención de otros reconocidos ponentes.
 
cena_con Bruce_Lipton_23_mayo_2015En la noche del sábado, la guinda de ese día, fue la posibilidad de poder asistir a una cena con Bruce Lipton. Llegamos cansados, pero gracias al efecto de la INTERFERENCIA CONSTRUCTIVA explicada por Lipton durante su ponencia, que él mismo tradujo por “lo que conocemos habitualmente como el resultado de la buena vibra”, todos salimos de allí activados y con un entusiasmo extraordinario. Es impresionante poder comprobar como éste hombre, a sus 70 años, tiene una vitalidad fuera de lo común, por lo que demuestra que permanentemente pone en práctica lo que predica en su tercer libro “El efecto luna de miel”. Chascarrillos, anécdotas, gustos, preferencias, novedades (algunas MUY importantes para PER-K®, la versión para emprendedores de PSYCH-K), que poco a poco iremos dando a conocer, fueron motivo de conversación a lo largo de la cena y la sobremesa de esa velada inolvidable
 
Ahora, en el foro, preparando la logística del próximo curso Básico de PSYCH-K, que Matilde dará este fin de semana en Madrid, en el que hay inscritas casi 40 personas y…, preparando también la ponencia que daré en Lisboa, el mismo evento que Bruce Lipton y Gregg Braden.
.
 .
¡¡¡ Seguiré contando a mi vuelta !!!

Para sesiones individuales (presenciales o por Skype):

info@sabinacoach.com – (+34) 639 78 45 78

 

Para aprender PSYCH-K®:

www.MatildeSantosLeal.com

Dejar un Comentario