Diapositiva1

Coaching de Equipos para Micropymes

Ha mejorado todo: sinceridad, trabajo en equipo, resultados con los clientes, crecimiento económico y en definitiva, crecimiento de mi empresa.

Este es el resumen de lo que escribió una de las socias fundadoras de una micropyme llamada Kala. Este es el resultado tras una única sesión de COACHING de EQUIPOS, de tan sólo 4 horas de duración. Nadie mejor que la propia protagonista para narrarte cómo fue, cómo lo vivió y qué consiguieron.

Tú también puedes generar esta experiencia en tu empresa.
Tú también puedes mejorar todos los parámetros que necesites
del funcionamiento y rendimiento de tu equipo.
Tú también puedes hacer crecer tu negocio.


Hace unos meses tuvimos una sesión de coaching con Sabina. La hicimos con mi equipo de trabajo, en mi empresa. Transcurridos unos meses y viéndolo desde una perspectiva más calmada, sólo puedo decir que ha sido una de esas “buenas decisiones” que hemos tomado en mi empresa y les cuento el porqué:

Tomé la decisión junto con mi compañera debido a que tanto ella como yo estábamos pasando un momento delicado por diferentes motivos. No había “mal rollito”; peor aún, teníamos la sensación de indiferencia. Y sí, cuido mis palabras y digo: teníamos la sensación y no la convicción.

Debido a estos dos factores tomamos la decisión de hacer algo, de tomar las riendas, porque desde que formamos este equipo nos hemos sentido cómodas y hemos podido delegar y confiar, y había algo que nos estaba frenando. Llega un punto cuando estás dentro de lo que yo llamo “el bucle”, que dejas de ver las cosas con perspectiva y necesitas una mirada externa, en nuestro caso: un coach de equipos, y nos decidimos por Sabina, ya que yo la conocía y confío en ella.

Ese día fuimos todas algo nerviosas y con intriga de lo que pasaría, pero al poco de empezar la sesión todo eso se esfumó.

La sesión fue preciosa, realmente hizo darme cuenta del grado de implicación que tienen mis trabajadoras. Sí…, todo mujeres. Y muchos dirán “¡qué peligro!” Pues no… Ya antes éramos un grupo unido, sin ningún mal rollo de esos que se supone que se dan cuando hay muchas mujeres juntas.

Pero sigo con el tema: la sesión.
Es maravilloso cuando todo se pone en su sitio y te das cuenta que tenías razón en confiar y en saber que tenía haber algo más. Cuando algo en tu vida te distrae, ves todo desde otro punto de vista.
Está en nosotros mismos creer que el mundo está en nuestra contra o indigar en qué pasa y buscar soluciones.
Yo opté por la segunda, y como dije, es maravilloso.

¿Qué fue lo que ocurrió allí ese día?
Simplemente la magia de las buenas personas. Comprobamos la implicación tan grande que había en este grupo de mujeres. La implicación hacia una empresa que no siendo de ellas, realmente la sienten así.

¿El resultado?
Estos meses ha mejorado todo: sinceridad, trabajo en equipo, resultados con los clientes, crecimiento económico y en definitiva, crecimiento de mi empresa.

Para quien quiera mi consejo:
Este tipo de sesiones aportan mucho a un equipo de trabajo. Hoy en día pasamos mucho tiempo en nuestros puestos de trabajo y no hay nada más agradable que despertarte por la mañana y que te apetezca ir a trabajar con tus compañer@s, compartir tiempo con ellos fuera de ese ámbito y verlos como algo más, como amigos y personas especiales en tu vida.


Estás a tan solo un paso de poder aportar lo mismo a tu empresa, a tu negocio, a tu equipo…
¡Conversemos! Estoy encantada de conocerte y tener una charla contigo.
Luego…, tú decides.

Para ponerte en contacto conmigo
puedes escribirme a info@sabinacoach.com
o llamarme al  639 78 45 78
o dejar tus datos AQUÍ para recibir mi boletín.

Dejar un Comentario

Suscríbete a nuestro boletín