Coaching con EFT para la Salud Emocional

–En ocasiones, para dar a conocer estas herramientas que explico a continuación, convoco SESIONES GRUPALES, en la que todos los participantes salen beneficiados en el tema o temas que elijan tratar y conociendo los fundamentos en los que se basan.

PRÓXIMA CONVOCATORIA
Pendiente de confirmar – de 19  a 21 horas.
Casa
Nostra

c/ José Blasco Robles 5B – S/C
Aportación: 10 €
Reservar plaza enviando mail a sabinacoaching@gmail.com

Muchas veces, nuestras emociones nos hacen sentir desmesurada y desproporcionadamente; nos dominan.  El llanto, la culpa, la tristeza, el miedo, la sensación de no control, la rabia, la angustia, una fobia, la ansiedad…, toman el mando.  Nos generan síntomas que nos hacen sentir mal, incómodos, acelerados…  Perdemos los nervios, la paciencia y nos impiden tener una visión clara de la situación, y mientras tengamos una visión nublada es difícil reflexionar con calma, encontrar soluciones y tomar decisiones

En estos casos, es cuando propongo combinar coaching con Deep EFT.

Deep EFT es una técnica de liberación emocional muy sencilla, fácil de aplicar y de aprender.  Algunos la llaman la ‘acupuntura sin agujas’

En mis sesiones la enseño y animo a mis clientes a usarla cuando no están conmigo.  Ya son muchas personas que han sustituido el alka-seltzer, la aspirina o el tranquimazin, por estos golpecitos en ciertos puntos, acompañados de la verbalización de los síntomas, las creencias o las sensaciones.

Algunos de los puntos que se golpetean en EFT.

Con esta técnica se puede trabajar prácticamente cualquier situación.

Ciertas creencias nos generan emociones inadecuadas y éstas nos producen síntomas.

Para trabajar con creencias que nos limitan, recurrimos a los sentimientos y los síntomas que nos producen para neutralizarlas y, luego, sustituirlas  por aquellas que más nos convienen.

Si tenemos síntomas fuertes, incluso crónicos de cualquier índole, también podemos paliarlos o incluso hacerlos desparecer, pues normalmente tienen un origen mental o emocional.

La ventaja de Deep EFT es que es rápido y no es invasivo ni tiene efectos secundarios.

En pocos minutos, se puede llegar a liberar, relajar y sustituir la sensación, emoción o creencia no deseada por la deseada.

He de decir que no es un remedio universal e infalible.  He comprobado que no con todo el mundo funciona.  Si bien en un altísimo porcentaje de los casos sí es efectivo y de efecto prolongado, por no decir definitivo.

Con esta técnica, tengo a gala poder decir que he trabajado con personas que han conseguido dejar de fumar, que han superado crisis de ansiedad o fobias (a los aviones, a los ascensores, a conducir por la autopista, a los lugares masificados…), chicas que han logrado quedarse embarazadas, niños que han conseguido estudiar y aprobar, otros clientes que han aprendido a decir ‘NO’, que han dejado atrás dolores crónicos de espalda, de cabeza.  También funciona para el miedo escénico, las migrañas y, por supuesto, con todos los cuadros relacionados con culpabilidad, temor, baja autoestima, etc…

¿Hay algo de lo que te gustaría despedirte?

¿Te atreves a probar?

Desde la primera sesión tendrás claro si contigo funciona.  Y, si ese es el caso, desde la primera sesión notarás la diferencia.

TESTIMONIO
Conocía el tapping desde hace unos años aunque nunca lo había practicado. El martes con Sabina pude experimentarlo y fue INCREÍBLE, no me imaginaba que tuviera tanta eficacia. Lo que me he perdido estos años!
Se libero toda la emoción de rabia que tenía, incluso emociones de tristeza e injusticia que albergaba desde los 5 años. Experimenté unas “visiones” tan creativas e inusual en mi; siempre me he creído aburrida, que me faltaba toda imaginación, y ahora se que tengo imaginación y soy creativa.  Estoy tan convencida de su eficacia que se lo he recomendado a todo el mundo.
KARINA Azafata de Tierra.

Para más información, puedes visitar:

Mi más preciosa historia relacionada con EFT

www.eftmx.com

www.eftliberacionemocional.com

http://www.youtube.com/watch?v=4D898kG50xQ