Online Life Coaching CLC 34573 Image

Cómo aplicar PSYCH-K® en una sesión de coaching online

El Coaching de Reprogramación, que es la combinación de coaching con PSYCH-K® y otros ‘instrumentos’ de mi ‘set de herramientas’, cada día me da más alegrías. ¡Y está a tu disposición! En sesiones de coaching online o presenciales (si vives en Tenerife o vienes por este paraíso).

paraiso.pg

En el mes de marzo tuve la oportunidad de participar en el curso de PSYCH-K® PRO impartido por Larry Valmore y su esposa Elena, en Madrid.  En ese curso, al que asistieron unas 60 personas, muchos eran facilitadores avanzados de este método y unos cuantos eran instructores (de Italia, Bélgica, España, Alemania…).  Durante las prácticas, los instructores solían interactuar entre ellos.  En una de las ocasiones, para mi sorpresa, uno de los instructores me invitó a compartir la práctica.  Me sentí muy honrada.

Durante una sesión de coaching, al emplear PSYCH-K® existe la posibilidad de trabajar en subrogación.

bebe_mamaEs decir, se puede trabajar en sustitución, como se diría en kinesiología.  La subrogación también se puede asimilar a lo que en Constelaciones Familiares se denomina representar.  Es decir, una madre puede sustituir a su bebé, pues éste no puede seguir las instrucciones para responder al test muscular o un adulto se puede subrogar en una persona que ha perdido el conocimiento o en alguien que está a miles de kilómetros de distancia.

bump-0583Operar en esta modalidad durante una sesión de coaching es algo que incluso a mi me costaba aceptar, creer… Había tenido múltiples experiencias, pero aún seguía siendo escéptica y hasta que no reuní un importante número de vivencias, ganaba en mí la duda.  Esa era mi situación cuando en aquel curso el instructor me preguntó si me importaba hacer un balance subrogándome en una persona a la que él quería ayudar, pero con la que se había estancado: tenía un bulto en el cuello que no conseguía que desapareciera.  Tragué saliva, sonreí y le dije que sí.

Ahora que escribo estas líneas ya tengo suficientes evidencias como para estar absolutamente convencida de lo fantásticamente bien que funciona la subrogación. Por eso, me siento muy orgullosa de poder contar hoy -unos meses después de aquel curso-, que el instructor me acaba de enviar un correo dándome una vez más las gracias por haberme subrogado en su esposa.

A día de hoy no recuerdo en absoluto lo que le dije en ese momento acerca de lo que había sentido durante la subrogación (me suele pasar que olvido fácilmente lo que sucede durante una sesión y más cuando me he subrogado).  Lo que sí recuerdo es lo que él me contestó: “No me resuena para nada lo que me dices, pero como se trata de mi mujer, se lo haré saber y que ella decida qué hacer con esta información.”  Esa misma noche la llamó y le contó. A la mañana siguiente me comentó que a ella tampoco le resonaba, si bien afirmó tenerlo en cuenta y trabajar sobre ello.

La noticia de hoy es que el bulto que tenía en el cuello había desaparecido.  Me escribió diciendo que las informaciones que le di de lo que sentí mientras estaba subrogada fueron pistas óptimas y ahora el resultado no sólo era maravilloso a nivel físico sino también en el interior de su esposa.

– – – – – –

Como facilitadora de PSYCH-K® empleo la subrogación para poder hacer una sesión de coaching online con personas ubicadas en cualquier parte del mundo; sólo hace falta:

– un ordenador,
– conexión a Internet y
– haberse descargado Skype o simplemente una conexión telefónica.

Gracias a la intensa formación que en su día hice con el Dr. Jeet Liuzzi sobre el uso de la intuición, hoy en día puedo afirmar que casi siempre recibo información muy valiosa para mi cliente y que por muy inverosímil que me resulte, me atrevo a compartirla y a creer en lo que he percibido, aún cuando el/la protagonista me afirma “eso no me resuena”.

PSYCH-K_main

Estás a las puertas de conseguir lo que tanto deseas.
Si has leído hasta aquí es porque ya ha llegado tu momento.
Llama o escríbeme ahora mismo para pedir hora conmigo.

.

 +34 639 78 45 78
Skype: Sabina Roleff
Mail: sabinacoaching@gmail.com
FacebookSabina Informa

 

Dejar un Comentario

Suscríbete a nuestro boletín


¿Te gustó?

certificacion personas