Felicidad2

Decides A y haces B, ¿sabes porqué?

.
¿Alguna vez has encontrado explicación a porqué,
si tú decides qué quieres hacer una cosa,
la que haces es otra?
histericaHoy te lo voy a explicar. Quien decide “quiero hacer tal cosa” es tu mente consciente, pero quién ejecuta (muchas veces automáticamente, antes incluso de que te des cuenta), es tu mente subconsciente . Y es que tu mente consciente es sólo el 5 por ciento, el 95 por ciento restante de tu mente es subconsciente.

El Dr. Bruce Lipton, especializado en biología celular y reconocido epigenetista, autor entre otros de La Biología de la Creencia, incluso afirma que la mente consciente es sólo el 2 ò 3 por ciento del total, que el 98 por ciento restante es la mente subconsciente. Por eso, muchas veces te habrá pasado que tú decides “la semana que viene empiezo la dieta” o “mañana no pierdo los nervios ni me vuelvo a enfadar cuando Juan me responda mal” o “la próxima vez cuando hablen de la avería no me sentiré culpable “ o “mañana me atreveré a pedirlo” y llegado el momento…, otra vez, ¡lo mismo de siempre! En nuestra mente subconsciente están almacenados todos nuestros condicionamientos, nuestras emociones inadecuadas, nuestras creencias limitantes, nuestros patrones heredados…, y son esos los que nos hacen reaccionar, incluso en contra de nuestra voluntad (¡¡¡consciente!!!).

Tenga-su-web-facilCon mi modalidad de acompañamiento, el Coaching de Reprogramación, te ofrezco la posibilidad de que desde la primera sesión notes cambio notorios; que allí donde reaccionabas con culpa, con miedo, con tristeza, te quedabas paralizada/o…, puedas reaccionar o sentirte indiferente o incluso con comprensivo y compasiva; que en aquellas situaciones en las que lo pasabas mal, puedas llegar hasta a reírte de ti mismo / de ti misma.

Esto lo consigo en el Coaching de Reprogramación, combinando esta metodología con un método que se llama PSYCH-K®. Este método opera a nivel de la mente subconsciente y aplicando unos procesos que se llaman balances -en cuestión de minutos-, tu sistema se resetea y puedes dejar atrás creencias limitantes y emociones inadecuadas y comportarte justo de la manera que quieres.

¡Llámame o escríbeme!
639 78 45 78 – info@sabinacoach.com 

Prueba una sesión,
comprueba los sorprendente resultados
y luego, en función de lo que quieras,
contrata mi pack de 4 sesiones.

Dejar un Comentario