EL OTRO SOY YO

El nombre de este taller de 2 horas es el fruto de combinar una variante de EFT llamada Deep EFT con la Técnica Reflejo.

Algunos puntos que se utilizan al practicar EFT.

Si a lo largo de los años he podido comprobar la efectividad de esta Técnica de Liberación Emocional en su versión clásica, en la variante AMSB y con Fast EFT, esta opción (Deep EFT) , que he tenido ocasión de conocer (y practicar diariamente!!!) desde el pasado 11 de septiembre es mucho más efectiva por la suavidad con la que llega a nuestras profundidades y nos permite descubrir, liberar y reprogramar patrones, creencias limitantes o emociones inadeacuadas.

Los principios en los que se sustenta la Técnica Reflejo puede que te resulten difíciles de aceptar, pues se parte de la base de que lo que te molesta del otro, no es más que el reflejo de algo en tí que no reconoces.
Y tiene su lógica, pues si el otro te incomoda, irrita, te hace salir de tus casillas o te hace sentir inferior, culpable, incapaz…, sólo puedes sentirlo porque está en ti.  Si no estuviera, no podrías resonar con ello.

Si lo aceptas y decides ‘trabajártelo’ como tuyo, los resultados son impresionantemente espectaculares.

Te ofrezco conocer esta técnica en sesiones individuales o en sesiones grupales (en la modalidad de Beneficios Compartidos).

Estás invitad@ a la próxima convocatoria grupal que será en CasaNostra* el miércoles, 14 de diciembre, de 19 a 21 horas.

Con una aportación de tan sólo 10 euros, podrás comprobar lo que te digo y regresar a casa con una carga menos en tu mochila, y con conocimientos suficientes como para poder empezar a practicar tú sol@.

El otro día, un cliente que viene desde Gran Canaria para tener sesiones individuales conmigo, al final de nuestro primer encuentro exclamó: “La cantidad de años de psicoterapia que me he ahorrado con esta sesión.” 
Esto, dicho por cualquiera, es valioso.  Dicho por un terapeuta experto y reconocido como él, mucho más.

Reserva tu plaza o pide cita para una sesión individual escribiendo a
sabinacoaching@gmail.com
o llamando al 639 78 45 78.

¡Ya basta de pasarlo mal!

*CasaNostra está en las afueras de Santa Cruz de Tenerife.  En cuanto me escribas o me llames, te indico cómo llegar.

Dejar un Comentario

Suscríbete a nuestro boletín


¿Te gustó?

certificacion personas