Formulario de inscripción para el evento…

TUS RESPUESTAS
AQUÍ Y AHORA

Miércoles, 18 FEB – online
De 22 a 24 horas GMT

question-mark

INSCRÍBETE AQUÍ

.

A lo largo de los años, en mis sesiones como coach me he dado cuenta de que más allá de la metodología de acompañamiento o el método empleado, las personas que atiendo muchas veces encuentran alivio con las cosas que les cuento, con las respuestas que les doy…, al recibir una información hasta ese momento desconocida, al entender…
Como se que no toda persona quiere o puede tener una sesión individual conmigo, y como me gustaría llegar a cualquier persona de habla hispana, he decidido a comenzar esta iniciativa.

 

TUS RESPUESTAS – AQUÍ Y AHORA

Muchas veces ni siquiera soy yo quien responde.  Al igual que los artistas reciben la inspiración  para componer una canción o pintar un cuadro, permite que conecte con tu alma para darte las respuestas que están ya en ti.

Ven, asiste con tu pregunta preparada. Al comienzo, en directo, se hará un sorteo entre tod@s los inscrit@s, se elegirá a 8 personas y, al menos las 4 primeras elegidas, podrán interactuar y obtendrán una respuesta a su pregunta.
INSCRÍBETE AQUÍ

.
 . 

CÓMO HACES PARA PARTICIPAR

Todas las personas que deseen participar han de rellenar el formulario de inscripción y abonar 5 dólares ó 5 euros (según tu país de residencia), en concepto de donativo en una cuenta de Paypal. En el formulario constará su dirección de correo electrónico y así les podremos enviar el link para que se conecten a un hangout en calidad de espectadores.

A los pocos minutos del comienzo del hangout y después de guiar un breve meditación, se hará un sorteo en directo en el que saldrán elegidos 8 participantes. A estas 8 personas se les enviará un link para que puedan acceder al hangout en calidad de invitados.

En el mismo orden en que hayan sido elegidos se les dará paso y podrán formular su pregunta y recibir su respuesta en directo.

Esto suele conllevar un diálogo, una conversación, que evidentemente se produce públicamente ante todo el grupo. En ocasiones se puede proponer al protagonista un ejercicio o dinámica para atender su petición, dinámica en la que pueden participar y beneficiarse todos.

En cada sesión atenderemos al menos a 4 personas, si bien todos salen ganando.

Aquí se puede comprobar con algunos de los testimonios de sesiones anteriores…

 

TESTIMONIOS
  • micro1Me ha aportado conocimiento y he encontrado alivio.
  • “Es el principio del camino”.
  • Me ha aportado tranquilidad y he aprendido una forma nueva, para mí, de conectar con mi cuerpo.
  • He aprendido que a veces nos centramos en cosas que no son necesarias en nuestra vida y que las podemos eliminar fácilmente.
  • Me ha aportado claridad y equilibrio.
  • Me diste una clave para yo trabajar conmigo misma y traer quietud a mi mente.
  • Siento que me he quitado parte de una gran mochila que llevaba en la espalda.

 

PREGUNTAS QUE SE PUEDEN FORMULAR

Pues cualquier tipo de pregunta que tenga que ver con el crecimiento personal, una aflicción emocional, con un tema existencial, con tomar una decisión entre varias alternativas…

Ejemplos de preguntas en otras sesiones:

  • ¿A qué se debe que me siento ignorada?
  • ¿Cuál es mi propósito de vida?
  • ¿Por qué me siento abandonada?
  • ¿Cómo es que no tengo voluntad?
  • Entre esto… y aquello…, ¿qué puede ser lo mejor para mi?

INSCRÍBETE AQUÍ
.

CÓMO HE LLEGADO HASTA AQUÍ

2011 marzo_PEQAllá por el año 2002, un italo-alemán que me conocía por referencias, el Dr. Jeet Liuzzi, fundador del iFii (Institut für Intuitive Intlligenz), me propuso que le organizara cursos para el desarrollo de la inteligencia intuitiva. Por aquella época yo llevaba ya unos años organización talleres y formación para diferentes docentes, pero su propuesta no me hacía ni pizca de gracia. Por aquel entonces yo era todavía muy racional y cuadriculada, y lo de la intuición me parecía que no tenía nada que ver conmigo. Así que le pasé unas condiciones leoninas, en la certeza de que no las iba a aceptar. Cuando me respondió aceptándolas no me quedó más remedio que empezar a promocionarle.

Esa actividad se prolongó en el tiempo y al final llegué a hacer unas 450 horas de formación con él, entre Tenerife y Alemania. Al principio yo me limitaba a traducir sus cursos, pero llegó un día en el que me rendí y me atreví a probar a hacer lo que proponía en sus ejercicios. ¡Cuál no fue mi sorpresa cuando me di cuenta que la información que empezaba a recibir era validada y le resultaba útil a las personas a las que se las daba!

MONICO_fondo_marCuando terminé esa formación y comencé a capacitarme como coach (de base ontológica) con el Dr. Mónico Carvajal, me generaba un importante conflicto interior la integración de los procedimientos aprendidos con el Dr. Liuzzi y las nuevas enseñanzas que estaba recibiendo.

Con el correr de los años, la práctica y la experiencia, hoy en día tengo ambas metodologías profundamente integradas en mi ser y siento que mi evolución personal pasa por poner esta cualidad al servicio de otros. Así, no sin que me costara mucho decidirme, nació esta actividad que aquí propongo.

Si necesitas conectar conmigo antes de que se celebre el encuentro, me puedes escribir a info@sabinacoach.com

 

UN REGALO ESPECIAL

Como incentivo para animarte a participar, te cuento que entre todos los asistentes sortearé una sesión por Skype conmigo de Coaching de Reprogramación, valorada en más de 100 €. coaching onlineEsta  de coaching incluye el uso de PSYCH-K®, un método rápido, respetuoso y muy eficaz para liberar emociones y modificar creencias en cuestión de minutos , y así acercarte a la realidad que tanto deseas.

El sorteo de la sesión se celebrará en directo entre todos los participantes.

INSCRÍBETE AQUÍ
.

El día del evento, cuando te conectes, ten a mano papel y bolígrafo por si quieres tomar nota de algo o ten abierto un documento en un procesador de texto…

Con ilusión cuento los días para que comience este primer encuentro online.

¡Gracias por venir!

 

Fecha:            miércoles, 18 de febrero de 2015.

Horario:          de 22 a 24 horas GMT (misma hora que en Londres).

Lugar:             En tu casa – en tu ordenador

Aportación :    5$ ó 5€ (en concepto de donativo a ingresar en una cuenta de Paypal cuya dirección de correo encontrarás en el formulario de inscripción).

(Verifica el horario de tu ciudad en este LINK)

.
INSCRÍBETE AQUÍ

¿Te gustó?

certificacion personas