Interrogantes

¿Infeliz? ¿Descontento? ¿Insatisfecha?

.
Si te sorprende que te sientas infeliz, descontenta o insatisfecho,
 yo me atrevo a contestarte a qué se debe…

automata

¿Autómata?

Muchas personas durante mucho tiempo van por la vida como robots, como autómatas, de manera mecánica, sin realmente cuestionarse qué es lo que quieren… En principio es cómodo, pero acaba pasando factura.

Como eso es así, luego no hay que sorprenderse de que en los pequeños momentos de lucidez aflore el malestar y la frustración.

Hoy te voy a proponer un simple ejercicio que debes hacer a diario, en un momento que elijas para ti, un momento de quietud y silencio. También lo puedes hacer justo antes de dormirte (aunque si no tienes práctica o vives muy estresad@ puedes correr el riesgo de quedarte dormid@).

Una vez hayas bajado tus constantes vitales y hayas tomado contacto con una especie de sopor agradable en el que pareces estar flotando (es una manera de describir un estado meditativo…), hazte las siguientes preguntas:

¿Quién soy?
¿Qué quiero de mi vida?
¿Qué quiero de mi vida hoy?*

Escucha las respuestas.

Todos los días durante al menos dos semanas hazte las mismas preguntas.
Y observa cómo tu vida diaria se va transformando.

No creas lo que te digo, pero pruébalo, experiméntalo y compárteme tus resultados.

Y es que es lógico. Si no tienes claro quién eres y qué quieres, cómo vas a poder atraerlo a tu vida. ¿Sabes? La Ley de Atracción funciona quieras o no, como la Ley de la Gravedad. Por tanto, haz para que funcione a tu gusto. Eso requiere un mínimo de atención y tiempo (fíjate que NO estoy diciendo esfuerzo). ¡Tú decides!


Si quieres que te ayude a conectar más fácil y rápidamente con la información de tu alma, puedes contar conmigo en sesiones individuales. Eso sí, doy muy pocas sesiones a la semana, sesiones muy eficaces y de altísimo valor, por ello sólo atiendo a personas muy comprometidas con su evolución, personas que realmente quieran convertirse en la mejor versión de ellas mismas.

Me puedes contactar en
info@sabinacoach.com
o llamando al 639 78 45 78.

Si estás interesada en recibir estos post, sin perderte ninguno, y recibir noticias de eventos que realizo, suscríbete a mi web http://sabinacoach.com/blog/. Por suscribirte te llevas un regalo: CÓMO ALCANZAR TUS METAS.

Si lo que yo practico en mis sesiones individuales lo quieres aprender para practicarlo contigo o con tus seres queridos, puedes aprender el método. Mira en qué consiste PSYCH-K® y consulta las próximas fechas posibles. http://matildesantosleal.com/psychk/

* Por cierto, para escribir este post me he inspirado en un capítulo del libro SincroDestino de Deepak Chopra.

Dejar un Comentario

Suscríbete a nuestro boletín