Sueños

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN

En 1983, una chica de provincias se fue a la capital y acabó conquistándola. Empezó con un contrato por obra en TVE y acabó de Directora de Programación para España y Portugal de una multinacional, Buenavista Productions (una división de Disney).
.
¡Esa chica soy yo!
Tres décadas más tarde, después de mucha preparación, formación y experiencia, el año pasado soñé que empezaba a dar charlas en Madrid, ciudad en la que viví casi 13 añosa. En los últimos meses ya he tenido ocasión de rodarme allí con un par conferencias. 
sabina_roleff_en_guiator
Me han servido de precalentamiento para llegar confiada y relajada a ExpoCoaching 2015. Se celebra en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, del 24 al 26 de abril. Comparto cartel con los grandes, como por ejemplo, el Dr. Mario Alonso Puig. Mi MasterClass será el sábado,  a las 16 horas.
Antes de eso, en Tenerife, en el espacio de Natividad Jimenez zentro, me encantará verte y contarte PARA QUÉ FORMARTE COMO COACH. Eso será justo el día antes de irme de viaje, el miércoles, 22 de abril, a las 20:15 horas.
En Madrid hablaré de las dos herramientas que estoy convencida se necesitan para el cambio:
– el adecuado manejo del lenguaje para hacer un uso consciente y acertado del enorme poder que tiene la palabra y
– el método más eficaz y rápido que conozco (¡y empleo!), para liberar emociones y transformar creencias limitantes, y así recobrar el poder personal que todos tenemos para disfrutar plenamente la vida.
.
monico_carvajalLa primero, el Coaching, lo aprendí fundamentalmente del Dr. Mónico Carvajal. El Coaching Ontológico que él enseña dice que los seres humanos somos seres lingüísticos que nos creamos en el lenguaje. ¡Y así es! ¡Piensa si no!, y date cuenta cómo moldeamos nuestra vida con nuestros pensamientos (compuestos por palabras, ¿verdad?) y permitiendo que nos influyan el verbo dicho por otros o actuando en automático muchas veces en función de lo que los demás nos dicen.
.
Matilde_pizarra_TARAEn lo segundo me inicié de la mano de Matilde Santos Leal. Para mi PSYCH-K® es como la varita mágica que siempre anduve buscando, pues en cuestión de minutos (a veces 2, a veces 10), te permite cambiar la percepción que tienes de cualquier situación. Pasar de una tristeza profunda a una alegría inocente, de la rabia furibunda a la comprensión y la compasión, de sentirte incapaz a saber que es posible.
.
Estas dos herramientas constituyen la base de mi modalidad de acompañamiento, el Coaching de Reprogramación. En las sesiones que ofrezco pongo al servicio de mis clientes todo mi bagaje: mi intuición, mi empatía y persistencia (yo he sido -y aun soy-, un hueso duro de roer, por lo que me hago cargo perfectamente cuando otros lo son), y mis conocimientos de miles de horas de talleres y cursos y mis cientos de horas de experiencia. Cada sesión para mi es como una película apasionante que vivo intensamente y cuyos aprendizajes recojo y acumuló para las siguientes. 
Coaching de Reprogramación
Mi próximo viaje a Madrid continua con algunas sesiones individuales que tengo ya pautadas (¡más las que aún están por surgir!), y termina con la traducción del curso más elevado de los cursos de PSYCH-K®: “Salud y Bienestar”. Lo imparte Duccio Locatti, grande, humilde, sabio, amoroso… Al traducirlo, me empapó de todo eso, me reciclo y me vuelvo a Tenerife para compartirlo contigo.


Si quieres que te ayude a conectar más fácil y rápidamente con la información de tu alma, puedes contar conmigo en sesiones individuales. Eso sí, doy muy pocas sesiones a la semana, sesiones muy eficaces y de altísimo valor, por ello sólo atiendo a personas muy comprometidas con su evolución, personas que realmente quieran convertirse en la mejor versión de ellas mismas.

Me puedes contactar en info@sabinacoach.com o llamando al 639 78 45 78.

Si estás interesada en recibir estos post, sin perderte ninguno, y recibir noticias de eventos que realizo, suscríbete a mi web http://sabinacoach.com/blog/. Por suscribirte te llevas un regalo: CÓMO ALCANZAR TUS METAS.

Por cierto…, este verano, en Tenerife,
tenemos la fortuna de tener al Dr. Mónico Carvajal
impartiendo una formación de LIFE COACHING.
¿Te la vas a perder?

Dejar un Comentario

Suscríbete a nuestro boletín