NUEVOS líderes para un NUEVO mundo

Bob Mandel lleva muchos años apoyando a personas de todo el mundo a maximizarse y prosperar.  Falta muy poco para que vuelva a estar con nosotros en Tenerife.  En esta ocasión, nos brinda la posibilidad de participar en un SEMINARIO RESIDENCIAL, que se celebra los días 29, 30, 31 de octubre y 1 de noviembre.
.

Eres el líder de tu vida.
Este seminario te va a apoyar a desarrollar ese líder
de una forma amorosa y poderosa.

.
.
.
.
.
“El mundo está cambiando y se requiere una nueva forma de liderazgo. Puedes encontrar el éxito y la satisfacción que tú mereces encontrando y expresando tu singular tipo de liderazgo.
.

Tú eres un líder, tanto si eres consciente de ello como si no lo eres. Cada persona es un líder. A veces eres un líder adormecido, pero aun así, Dios creó a todos los hombres y todas las mujeres como líderes de alguna forma especial. Es un placer para mi, ayudarte a despertar ese líder en tu vida. “

.

Importante

Debido a la naturaleza de este seminario está limitado el número de participantes a 30 personas. Ási recibirás la atención personal que te mereces y la oportunidad de trabajar con un equipo de líderes, creando algo maravilloso al unir  vuestros talentos e inteligencia.

.
A continuación, los testimonios de dos personas relevantes: sus organizadoras en la isla.
.

SILKE: “Desde hace 3 años trabajo con Bob cada verano en su casa y cada vez que vuelvo ocurren grandes cambios que me permiten llevar una vida más libre y más exitosa. Esto pasa llevando la consciencia a patrones y condicionamientos del pasado y luego liberarlos. Hasta ahora no he conocido nadie que logra esto de una manera tan efectiva y afectiva como Bob.”

NATIVIDAD: “Yo conozco a Bob desde los años 90. He asistido a sus cursos de forma intermitente a lo largo de todos estos años. Cada vez, sin excepciones, ha aportado a mi vida nuevas claridades que me han ayudado a avanzar en las distintas etapas. Este verano también he estado en su casa, en un entrenamiento intensivo de dos semanas; hemos respirado a diario en agua. Nada más llegar he tenido una liberación energética de algo muy muy viejo. Sentí un maravilloso espacio en mi interior, espacio que estoy llenando con más amor y alegría, con nuevos proyectos y mucho entusiasmo.”

Acerca de Bob Mandel

Escritor, profesor, renacedor, coach y conferencista de fama internacional.  Es pionero en el trabajo de desarrollo personal.  Ha ayudado a muchos miles de personas alrededor del mundo al alcanzar su máximo potencial.  Creador del Proyecto Internacional de Autoestima y fundador de ISLP (International SeminarLeadership Programs).  Autor de varios libros traducidos a diez idiomas y vendidos a más de un millón de personas en trece países: Terapia a corazón abierto, Dos corazones son mejor que uno, Nacimiento y relaciones, Regreso a si mismo

LUGAR:   Punta de Hidalgo. TENERIFE.
FECHAS: Comienza el29, 30, 31 de octubre y 1 de noviembre.
HORARIO
: Comienza el sábado, a las 10 h – Finaliza el martes, a las 19 h.
PRECIO: 600 €  – IGIC no incluido –
ORGANIZA: Producciones MB – Maximiza tu Bienestar –
.
INFORMACIÓN  E  INSCRIPCIÓN:
Sabina – 639 78 45 78 – sabinacoaching@gmail.com
.
ATENCIÓN: Si crees no poder venir por razones financieras, llama.  El dinero está a tu servicio.  Siempre se puede encontrar una solución.

Dejar un Comentario

Suscríbete a nuestro boletín


¿Te gustó?

certificacion personas