PSYCH K Logo Amarillo

¿Qué hace PSYCH-K® único?

¿Qué es PSYCH-K®?

Es un poderoso método que opera a nivel subconsciente de la mente y funciona de manera rápida, eficaz, sencilla y extremadamente respetuosa.

Facilita la transformación de nuestras creencias subconsciente limitantes, es decir, posibilita re-escribir el software de nuestra mente y cambiar la manifestación en nuestra vida.  Ayuda a superar aquellos “obstáculos” que nos encontramos en nuestro día a día, que nos impiden alcanzar con éxito nuestros objetivos y disfrutar.

PSYCH-K® está basado en años de investigación de los hemisferios cerebrales y proporciona diferentes maneras para lograr un estado de  “cerebro-integrado”, que es el ideal para el aprendizaje y el cambio de creencias suconscientes.  Cuando ambos hemisferios del cerebro están en comunicación (“integrados”), podemos acceder a la información que hay en ambos, de forma quer maximizamos nuestrom potencial y así poder responder con todos nuestros recursos

PSYCH-K® es una síntesis de una variedad de procesos de cambios, tanto contemporáneos como antiguos.

¿Qué hace PSYCH-K® único?

Mientras que tiene algunas características en común con otros métodos, esto es lo que lo hace único:

  • PSYCH-K® es fácil de aprender y de utilizar.  En un fin de semana puedes aprender todo lo que es necesario para realizar cambios grandes en ti mismo y en otros.
  • Puedes practicarlo solo, con amigos o familia, profesionalmente o con un facilitadorentrenado.
  • El cambio a realizar depende la persona, no del facilitador.  Con este método se activan recursos ointernos de la mente subconsciente y superconsciente.  PSYCH-K® honra el poder y la responsabilidad de la persona que quiere realizar el cambio que está buscando.
  • No necesario comprender o recordar el evento o trauma que produjo la creencia limitante,  A diferencia de la mayoría de terapias basadas en la comprensión, con este PSYCH-K® podemos simplemente cambiar la creencia.
  • Utilizando la sabiduría interna de tu mente subconsciente y conectando con la mente superconsciente, PSYCH-K® garantiza que el cambio de creencias y la meta son seguros y apropiados para ti.  Una de las ventajas más grandes de este método es la de los protocolos de permiso, que forman parte de su proceso. En PSYCH-K®  el subconsciente elige el proceso que necesita para que se produzca el cambio.
  • Se basa en la sabiduría y las capacidades de cada individuo.
  • A través de PSYCH-K®  se interacciona con tres niveles de consciencia diferentes que están interconectados: la mente consciente, la mente subconsciente y la mente superconsciente.

alegria-vivir

La mayoría de la humanidad reconoce que hay una parte de nosotros que es más sabia y que tiene una perspectiva más amplia de nuestra vida que la mente consciente o la mente subconsciente.  En PSYCH-K® llamamos a esta parte que ve el gran panorama de nuestra vida la mente superconsciente.  Algunos llaman a esta parte Yo Superior, Alma…  Aunque la existencia de este concepto es cuestionado por muchos científicos y psicólogos, sí es aceptado por eminentes profesionales de estos campos, algunos de los más brillantes que hay en la humanidad.

La realidad de una consciencia expandida hacia la espiritualidad es un puente importante entre la espiritualidad contemporánea y la psicología con temporánea. PSYCH-K®  provee un formato que mezcla las dos perspectivas activamente.

Las creencias actúan como “filtros” en nuestra percepción del mundo y por eso la realidad desde nuestra experiencia es totalmente subjetiva: cada uno/a tiene su propia visión de la vida.

 

¿Qué puedo cambiar con PSYCH-K®?

* Eliminar miedos y fobias (a volar, a los insectos, a escalar, a hablar en público…)

* Comunicarte de forma más sana y, por lo tanto, disfrutar de mejores relaciones de pareja, de familia, y de trabajo.

* Dejar de Fumar.

* Creencias entorno al embarazo, la facilidad para quedarnos embarazadas, la fertilidad, …

* Tener más éxito en tus ventas y en tu negocio.

* Ser más creativo y ordenado en el trabajo.

* Estudiar y aprender con más facilidad.

* Hablar con seguridad y confianza en público.

* Atraer prosperidad económica, el dinero, el trabajo, la vocación …

* Ganar concentración: en la lectura, en los quehaceres del día a día, en los estudios …

* Dormir bien (insomnio), conciliar el sueño, levartarse descansad0/a ….

* Superar una pérdida.

* Eliminar alergias.

* Rendir en el deporte.

* Recuperar la confianza en ti mismo.

* Conseguir todos tus objetivos.

* Reprogramar tus Creencias Esenciales.

* Modificar cualquier aspecto de tu vida.

* Librarte de depresión y ansiedad.

* Conectar con tu Poder Personal.

* Cambiar las creencias que te limitan.

* Y cualquier otra cosa que quieras conseguir …

  

Información sobre PSYCH-K®

Próximos cursos de PSYCH-K®
Web de Matilde Santos Leal (instructora de PSYCH-K y PER-K)
Página oficial de PSYCH-K®

Para más información: ¡LLÁMAME!
639 78 45 89

Dejar un Comentario

Suscríbete a nuestro boletín