Mi primer libro

A Partir De Ahora . Con Conciencia Sabina Roleff

A partir de ahora…, ¡CON CONCIENCIA!

Este libro de autoayuda, antes que a nadie, me ayudó a mi. Después, me ha facilitado conocer a personas maravillosas, que decidieron ponerse en contacto conmigo tras haber leído el libro y han compartido conmigo su satisfacción, su gratitud y sus descubrimientos. ¡Gracias!

Es enorme la alegría que siento al comprobar que algo TAN sencillo y escrito con el corazón es capaz de causar tanto y tan buen efecto.

Mi libro también puede ser tuyo.
Al final, encuentras información al respecto.

.

.

TESTIMONIOS

Nada más leer tu libro, te envié un correo felicitándote y quise conocerte, porque quería saber como era esa mujer que transmitía en su libro mucha fuerza, seguridad y ganas de superación y crecimiento personal.
Tu vida no tenía nada que ver con la mia y, sin embargo, veía muchas cosas en las que me sentía reflejada, por lo que en ese libro sentí empatía contigo. Y no me falló mi intuición, porque desde que te conoci hace ya 7 años, sigo admirándote y queriéndote.
CARMENPrejubilada.

Queridísima Sabina: Soy una de las oyentes de tu maravillosa charla y mi deseo es hacerte saber que ayer no pude resistirme a la compra de tu libro, que me ha mantenido inmóvil desde las cuatro de la tarde hasta este preciso momento. La sencillez de tu relato unido a las experiencias y tus incursiones en el mundo espiritual han hecho que no me sienta un bicho raro, jajaja… Procuro siempre mantener mi corazón en el cielo y mi cabeza en la tierra. Quiero darte las gracias por compartir tus vivencias y abrirte al mundo con tanto amor. Gracias y bolones de luz para tu alma y tu corazón.
MARÍA DOLORESFuncionaria

Acabo de terminar de leer tu libro; imagino que ya estarás aburrida de recibir alabanzas de él, pero es que no hay otra forma de decirlo. Es maravilloso! Hay muchas cosas en un espacio tan reducido que me han parecido de lo mas identificables, a pesar de que nuestras vidas no son en nada similares, me imagino que eso es lo que me has enseñado. “Espejo”.
Por otro lado es una sencilla forma de dar, dar, dar, Amor. Todo el tiempo que he tardado en leerlo me ha sido gratificante y lo he hecho con conciencia. Ahora me siento de maravilla, en calma y con mucho amor que dar yo también. Espero que pronto nos sigas enseñando con tu fantástica y maravillosa experiencia para así poder avanzar en este camino que has intentado que comencemos a ver.
Gracias por todo de corazón por la  ilusión, por  la fuerza y las ganas de seguir que has sembrado en mi.
Gracias desde aquí y ahora…….
EDI Administrativa

.

SOBRE EL LIBRO
Por Lía Barbery
Abrazoterapeuta y Tapping practioner

Según Séneca:
“Nadie es tan viejo que después de un día no espere otro”.

Si sientes que esta frase hace conexión contigo, me animo a asegurar que este libro está escrito a tu medida. Porque no importa tu edad ni en qué etapa de tu superación personal te encuentres, sólo importa que no hayas renunciado a la búsqueda de aquellas verdades y revelaciones que sabes cambiarán tu vida, dándole un sentido que intuyes debe tener, para tu propio enriquecimiento y el de tu entorno.

A partir de ahora…, ¡con conciencia!, de la multifacética Sabina Roleff, te regala un sinnúmero de sugerencias y recomendaciones que te estimularán, dándote pistas para comenzar a entender y aceptarte mejor -o seguir en el camino-, cambiar tu óptica, rectificar errores, manejar conflictos, dejarte fluir, para que tus propios recursos hagan posible la magia de la existencia.

Un texto valiente y directo que promueve la reflexión sensible te guiará con su narración fluida, a sentirte en varias oportunidades identificado con sus historias. La permanente anécdota, que se aproxima a la confesión personal, te acerca al descubrimiento del verdadero valor de aquello que llamamos ‘causalidad’. Una auténtica y desafiante propuesta a salir de nuestra zona de comodidad para ir al encuentro de nuestra sabia esencia interior. En resumen, una imperdible oportunidad para reinventarte a ti mismo.

Me pregunto si alguien, después de leerlo, se atreve a permanecer indiferente.

Puedes adquirir este libro en la Librería Unicornio,
en El Corte Inglés
o solicitándolo directamente, llamando al 639 78 45 78.

También te ofrezco tres CD’s.
Uno de relajación y dos de afirmaciónes.

¿Te gustó?

certificacion personas