Diapositiva11

Salud y Bienestar – Tenerife 2016

Cada año, en España, se celebra una edición de Salud y  Bienestar. Se trata del más alto nivel de PSYCH-K®: un programa de 4 días, que imparte Duccio Locati, única persona en el mundo certificada para ello por Rob Williams.

Matilde Santos Leal y Sabina Roleff
Matilde y yo tenemos el enorme placer de anunciarte que en 2016
el programa Salud y Bienestar (HWP),
se celebrará en TENERIFE.

Las fechas ya están fijadas: 29 y 30 abril, 1 y 2 de mayo.
El lugar está aún por decidir.

Queremos anunciarte con tiempo este evento sin par, para que te organices, para que reserves las fechas y para que no haya motivo alguno que te impida acudir a esta cita.  —  Una o dos veces al mes te iremos contando novedades de lo que vayamos preparando, así como dándote información para que te hagas una idea de lo valioso, transformador, mágico y útil que es este curso para ti y para tu vida.

Por mi parte contarte que, en su día, como no quería esperar, me fui desde Tenerife a Leuven, un pueblecito a las afueras de Bruselas, donde la instructora Marina Riemslagh organizaba Salud y Bienestar. Era noviembre de 2013.

El lugar: un convento.
El clima: frío en el exterior.
El grupo: maravilloso.
La experiencia: fantástica.
Las consecuencias: ¡¡¡mejor imposible!!!
Contra todo pronóstico, después de 3 años intentándolo sin éxito,
¡en 3 meses vendí mi casa!
Entre otras muchas cosas…
HWP PSYCH-K en Bélgica

Para mayo de 2016, Matilde y yo queremos hacerte una propuesta integral: una experiencia única, en un lugar paradisíaco, TENERIFE. Lo máximo de PSYCH-K®, de la mano de un ser ejemplar, divertido a la par que riguroso, practicante de PSYCH-K como el que más, innovador, inspirador, Duccio Locati. Y para quien quiera…, unos días -a continuación del curso-, para vivir una experiencia inolvidable. Ya te iremos contando.

Duccio, desde que le conocí en noviembre de 2103 hasta ahora, me ha demostrado con su propio ejemplo y su formidable evolución, que si no consigues algo con PSYCH-K es simplemente porque no lo usas.

Le conocí en Bélgica. Unos meses después coincidimos en el PRO que impartió Larry Valmore en Madrid y ahora he tenido ocasión de volver a tratarlo en el reciente Salud y Bienestar del pasado mes de mayo en Madrid. En tan sólo año y medio su avance es espectacular: en su trabajo, en su capacidad docente, en su sentido del humor, en su profesionalidad y en aspectos personales que también comentó en ‘petit comité‘. En verdad, todo un ejemplo a seguir.
Antes de comenzar este curso, amén de no tener muchas expectativas “porque ya lo había hecho”, estaba pensando en hacer varias formaciones “para completar mis conocimientos”. Al finalizar los 4 días, sentí claramente que ya tenía todo lo que necesitaba y que, sí o sí, quería reciclarme cada año con él.

En caso de que aún no conozcas a Duccio Locati, aquí te dejo un video de una reciente entrevista que le hizo el propio Rob Williams. Para que vayas haciéndote una idea de lo mucho bueno que te espera.
[youtubecode id=”ZxN1FU-ONsg” align=”center” mode=”normal” autoplay=”no” maxwidth=”700″]

Antes de despedirme, un detalle importante, por si no lo sabes:
para poder asistir a Salud y Bienestar,
has de haber hecho los cursos Básico y Avanzado de PSYCH-K®.
Aquí te dejo las próximas fechas previstas de Matilde Santos Leal:

Tenerife – BÁSICO – 16, 17 y 18 OCT
Tenerife – AVANZADO – 19, 20, 21 y 22 OCT
Tenerife – PRO – 23, 24 y 25 OCT


Sesiones individuales presenciales o por skype
(+34) 639 78 45 78 – info@sabinacoach.com
PIDE INFORMACIÓN AHORA

Dejar un Comentario