Soluciones para la Crisis

Aqui encuentras oportunidades varias para poder encontrar ayudas o salidas a tu situación actual.  Todas son efectivas y reales, si bien también te digo que para poder encontrar la mejor solución, lo primero que has de hacer es tomar la decisión de mirar hacia adentro, revisar, identificar en ti las causas de lo que en tu vida no funciona a tu gusto y tomar las medidas necesarias para cambiarlo.  Ya sabes que para esto último, estoy a tu disposición.

Ya son muchas las personas que me han permitido que las acompañe para cambiar su realidad.  Puedes hacer clic en este link para hacerte una idea de los resultados conseguidos.  También estaré encantada de ayudarte a ti!

 

¿Conoces el Banco del Tiempo?

Es una organización sin ánimo de lucro que te ofrece la posibilidad de conseguir servicios y productos a cambio de qué tú también los ofrezcas.  La moneda de cambio entre los asociados es el tiempo.
Pinchando en este link puedes encontrar más información.
Una de las sedes del Banco del Tiempo de Tenerife está en La Cuesta, en la plaza Ana Bautista.
Allí hay reuniones y actividades, al menos, todos los martes, a partir de las 18:00 horas.

.

¿Quieres ganar dinero con tu consumo de gasolina?

Para poder beneficiarte de esta posibilidad el único requisito que hay que cumplir es que consumas 40 litros de combustible al mes.  Si quieres saber más, llámame: 639 78 45 78.
Puedes llegar a ganar más de 2.000 € al mes.

 

¿Quieres tener tu propio negocio?

Con una inversión mínima, si estás dispuesto/a a trabajar con constancia, a dejarte enseñar y a crecer como persona, ten la certeza de que puedes ganar mucho dinero.

Esta industria, y más en este sector que podrás ver en este video, es la industria del futuro.
Si quieres más información, llámame al 639 78 45 78.

Además, toda aquella persona que entra en mi equipo, además de tener todo mi apoyo, tiene derecho a sesiones individuales de coaching gratuitas.

 

¿Quieres pagar menos hipoteca?

A grandes males, grandes remedios.

Afortunadamente, hay gente que encuentra soluciones. Y en este caso, sin aumentar el capital a pagar y sin ampliar la cantidad de años, tu hipoteca puede costarte un 20 % menos cada mes.  Increible, pero cierto.  Llámame al 639 78 45 78

Dejar un Comentario

Suscríbete a nuestro boletín


¿Te gustó?

certificacion personas