testimonios

Testimonios de mis Coachados

Con el propósito de…

…ayudarte a tener la certeza de que realmente es esto lo que estás buscando y

…ayudarte a decidir si quieres aventurarte conmigo, como la persona que eliges para que te acompañe en tu proceso de búsqueda, aprendizaje, descubrimiento, superación…

comparto contigo los testimonios de algunas personas a las que he tenido el privilegio de acompañar en una parte de su camino.

Sus palabras me han hecho y me hacen llenarme de orgullo. Mi trabajo es una bendición, me colma de satisfacción y me ayuda a sentirme realizada personal, profesional y espiritualmente.

¡Gracias a tod@s!
¡Gracias por haberme ayudado a crecer con ustedes!

 

sobre COACHING de REPROGRAMACIÓN
(coaching + PSYCH-K®)

.

No conocía esta disciplina. Es mi primera experiencia de PSYCH-K y me ha resultado muy práctica, que va al asunto concreto. Me facilita formas para avanzar de manera muy efectiva y eficaz. Quizá lo más que me gusta es su eficacia en una sola sesión. LUISADocente.

Sabina me ha hecho varios balances y consultas. Me ha parecido que es una técnica sumamente eficiente, aún sin entender muy bien en qué consiste realmente. La técnica en si, junto con la presencia, intención y entrega sin límite de Sabina ha sido muy eficiente para solucionar problemas de diversa índole material, emocional y mental. MERCEDES  – Docente.

El 7 de Mayo fue un día muy importante para mí. Asistí a mi primera cita con Sabina Roleff, una persona llena de energía capaz de hacerme ver la realidad de una manera distinta y cambiar una conducta que llevaba en mí desde mi infancia. En sólo una sesión pudo arrancar y sacar todos mis miedos y malas energías a la hora de hablar en público, y hasta el momento es una de las mejores cosas que alguien ha hecho por mi. Por esto y por todo el trabajo personal que me queda contigo por delante, quiero darte las gracias por la gran labor que realizas y tu disposición de ayudar a las personas haciéndonos más felices. RAQUEL Estudiante.

Estaba en un momento de falta de ilusión en mi vida, muy apática y sin energías. Mi prima Sandra me regalo el libro y los 3 CDs de afirmaciones de Sabina Roleff.  Lo primero que hice fue leer el libro y me llamó la atención como en él se desnudaba la autora, contando sus experiencias e intentando darnos herramientas para que trabajemos en la obtención de nuestros objetivos. Luego comencé con los 3 CDs, escuchando uno cada día. Al poco tiempo comenzaron a ocurrirme cosas que desde luego creo que no se deben sólo a la casualidad: recibí un dinero que había dado por perdido, se desbloquearon situaciones en el trabajo, comencé a sentirme mejor energéticamente… Actualmente, acudo a la consulta de Sabina que me está ayudando a entender ciertas situaciones de mi vida de las que no era plenamente consciente, es maravilloso conectar y ver cómo dentro de mi tengo las respuestas.  Muchas gracias Sabina.  IBEAbogada.

En un momento de mi vida que estaba totalmente sobrepasada en el terreno profesional y confusa en lo emocional, con las sesiones fui notando la transformación que se produjo en mi estado, permitiéndome aclarar las decisiones en el ámbito laboral. Sabina me ha ayudado de una manera muy profesional y desde el inmenso cariño y paz que le caracteriza, a desglosar y transformar todos mis miedos e inseguridades. Los resultados en el todos los sentidos han sido increíbles, pudiendo afrontar las decisiones desde el análisis del problema y su resolución.  Mi eterno agradecimiento y cariño que siempre prevalecerá ante cualquier circunstancia. Un Beso. ANA ISABELDinamizadora.

Tuvimos 3 sesiones de coaching. De un modo muy natural y mágico, ella me supo apoyar, guiar y sostener con amor y ternura en la superación de mis miedos muy lejanos de lo racional. Aprendí a aceptar ayuda, vencí el miedo de ser yo misma, y me permitió comprender la gran complejidad de nuestra vida con sencillez y simplicidad.  El proceso de trabajo fue más allá de meras y llanas palabras y técnicas habituales de coaching. Gracias a su trascendentalidad pudimos alcanzar aquello en lo arraigado del mundo interior, al cual sólo se llega en la confianza de dejarse llevar para experienciarlo.  Doy gracias a que Sabina, con sus técnicas y su espíritu, incorpore también el nivel sutil, energético y espiritual. Somos seres muy integrales, y para convertirnos en lo que somos precisamos de unos profesionales integrales e integros como personas.  Animo a toda persona dejarse sentir la honestidad y la entrega de Sabina, y a dejarse guiar en confianza por ella. Pocas palabras pueden describir los descubrimientos mágicos que puedes hacer.  VERENA Coach y consultora.

Las sesiones de coaching me han servido para despertar muchas cosas dormidas y para darme cuenta de cuántas más puedo llegar a descubrir. ¡Gracias a ti, que me has prestado tus ojos para ver, para darme cuenta!  PILI Funcionaria.

¡Gracias! Ahora se de dónde vengo, hacia dónde voy y por dónde comenzar.  ZULLYEmpresariaESTO ME LLEGÓ POR ESCRITO DESPUÉS DE LA PRIMERA SESIÓN.

Cuando conocí a Sabina estaba atravesando uno de los peores momentos de mi vida. Mi empresa de construcción había quebrado. Después de 19 años de matrimonio y 3 hijas, habíamos decidido poner fin a nuestra unión. Mi autoestima llegó a los mínimos deseados. Imagínense: 46 años, 3 niñas (de 17, 12 y 4 años), sin un duro en el bolsillo (pues los útlimos ahorros los había gastado en pagar las nóminas), y pensando que mi esposa me había dejado por eso. Me encontraba realmente perdido y sin rumbo, cuestinado por todo mi entorno y acompañado sólo por la soledad (soy inmigrante, toda la familia con la que contaba era por parte de mi mujer).  En las sesiones de coaching he podido concerme a mi mismo. No fue fácil, porque lo que vi no me gustó. Con las técnicas bien aplicadas y un poco de ganas, he podido salir del foso en el que me encontraba. Todos los días me levanto y doy gracias a Dios por haberme dado la posibilidad de convertirme en una nueva persona, con nuevos valores y nuevos hábitos. No es una carrera corta, es una carrera de fondo, pero sigo preparándome todos los días para poder llegar a la meta.  Muchas gracias, Sabina, por haber estado allí en cada momento en el cual te he necesitado.  GERMAN Ingeniero Técnico de Obras Públicas

 

sobre COACHING + EFT

El 7 de Mayo de 2012 fue un día muy importante para mí. Asistí a mi primera cita con Sabina Roleff, una persona llena de energía capaz de hacerme ver la realidad de una manera distinta y cambiar una conducta que llevaba en mí desde mi infancia. En sólo una sesión pudo arrancar y sacar todos mis miedos y malas energías a la hora de hablar en público, y hasta el momento es una de las mejores cosas que alguien ha hecho por mi. Por esto y por todo el trabajo personal que me queda contigo por delante, quiero darte las gracias por la gran labor que realizas y tu disposición de ayudar a las personas haciéndonos más felices.  RAQUEL Estudiante.

En la sesión pasé de estar ansiosa y con una fuerte carga de dolor y sufrimiento, a sentirme en paz. Se produjo una liberación de la carga emocional grande. Pero no fue una simple descarga, porque mi conciencia estaba viendo lo que me producía dolor. Tus preguntas me ayudaron a centrar el conflicto y me sentí entendiendo lo que me estaba ocurriendo. Tus preguntas me ayudaron a activar mi conciencia y a entrar en el dolor para entenderlo y liberarlo. Vi escenas de mi infancia y mi adolescencia, vertiendo luz en aquellas escenas que guardaba grabadas en mi inconsciente.  CARMEN GLORIAAsistente social.

He podido constatar los efectos positivos de esta técnica para solucionar problemas de forma automática. Entré en consulta con un sentimiento exagerado de culpa que no me dejaba dormir y el cuál me había perseguido toda la vida. Después de una semana de la sesión, me siento totalmente liberado. Fue increíble poder descubrir todas las creencias negativas que nos condicionan y la carga de pasado que nos recrea cada vez esos sentimientos y nos condicionan el día a día. La recomiendo a todo el mundo.  PEDRO Profesor.

sobre COACHING TELEFÓNICO o por SKYPE

Tenía el número de Sabina desde hacia meses sobre mi escritorio. Lo miraba y me decía: puede resultar interesante, pero al instante mi mente racional decía:  para qué?  Total, vive en otra isla y cómo te va a atender?  Ahora tú no puedes desplazarte, así que déjalo correr…
Sin embargo, curiosamente, me resistía a tirar aquel trocito de papel, y allí seguía, de un lado para otro de mi  mesa, pero sin querer ir a la basura.
Mientras, intentaba recomponer como podía mi vida, mi castillo roto (como yo ahora recuerdo la situación). Seguía una terapia psicológica tradicional (presencial y conductivista), que por su lentitud y encasillamiento en la recogida y análisis de los pensamientos negativos, no me satisfacía.
Fue en pleno mes de Agosto, y mientras pasaba unos días con mi familia en la Península, cuando toqué fondo y decidí llamarla: Qué tenía que perder?  Asombrosamente para mí (según mis esquemas mentales hasta ese momento), me vi a los dos días en mi primera sesión de Skype con Sabina. Ella misma me explicó los pasos para instalar el programa y en pocos minutos estábamos inmersas en mi problemática.
El que la conversación se desarrollara por el ordenador, no le restó para nada efectividad y emoción. Fué igual que hacerla presencial o incluso mejor, porque la hice desde la comodidad de mi casa y en el día y a la hora pactadas.
Puedo decir que Sabina me ha ayudado en un tiempo record a recomponer mi vida, más bien, a rehacer mis viejos esquemas mentales. Me gusta su forma de ayudar: manteniendo la distancia adecuada y con una intuición extraordinaria, llega a los puntos más escabrosos. Con sencillas pautas, te acompaña en el camino de la sanación integral.
En las sesiones, te puede asesorar sobre alimentación, ejercicio, EFT, terapia floral, autores varios, etc. Cualquier cosa que ella crea que te puede ayudar, te la propone sin tapujos y con un lenguaje amoroso pero directo, te implica activamente en tu proceso de curación.
En mi caso ha sido así: Sabina me ha ayudado a abrir de par en par la puerta de mi Ser interior; era el asesoramiento que busqué durante años. Cuánto sufrimiento me hubiera ahorrado… pero ahora sé que las personas llegan en el momento adecuado, cuándo estás preparad@ para escuchar y aprender de ellas, así que si tu intuición te dice que cojas el teléfono para llamarla, hazlo porque seguramente será la mejor decisión.
Y lo más importante, este asesoramiento, no me hizo caer en la dependencia: me llevó a descubrir mis propias herramientas para seguir en el camino de la vida, eso sí, con más conciencia que antes.
En Sabina siempre tendré una mano amiga, y sé que ella se siente orgullosa de tod@s sus coachad@s. MARÍAAbogada.

Nunca había pensado encontrar mi solución en una charla telefónica y en una herramienta tan simple como eficaz. Lo que sorprendió fue la fuerza tremenda que tiene un ejercicio como la herramienta T y la avalancha de emociones que desató. Fue como experimentar una regresión y ‘rebirthing’ a la vez. Te agradezco guiarme paso a paso a través de la varias etapas del proceso. El método es tan eficaz que no dudo en recomendarlo. Gracias por tu apoyo y amistad!  HILDE Artesana

 

sobre la PARTICIPACIÓN en mis TALLERES

Pocas veces he sentido que en mi vida hay un ‘antes’ y un ‘después’ tan claro como lo siento al finalizar este taller.  INMA Agente Comercial

Me he sentido muy bien en este espacio que nos has ofrecido …, con tu experiencia… El llevarnos a conectar con los rincones de nuestro ser. En todo momento, con tu presencia y compartir, toda ha estado bien, todo en su lugar. Gracias.  CRISTINA Enfermera

He aprendido recursos para ser más feliz, he vivido sensaciones nuevas, he experimentado una verdadera transformación. Tengo fuerzas renovadas, con energía positivia y duradera, y se cómo mantenerla. Ahora tengo una visión más amplia de la vida. Siento gratitud.  LOURDES Cocina terapeútica

Me ha gustado mucho el trato, con tiempo y calma; los ejercicios claros y sencillos, sin ningún esfuerzo mental añadido. En todo momento me he sentido integrada y contenida.  YAKIArtista

Quiero dejar constancia de que este taller ha cambiado mi vida y también la de otras personas.  ROSA Terapeuta floral