Cnv Beso Jirafas

¿Todavía no hablas ‘JIRAFO’? (CNV V)


Lo mejor para integrar algo en tu vida es practicarlo. Y tú puedes empezar ahora mismo, pues en este post te cuento algunas cosas que ir haciendo desde ya.  Así te cundirá más la actividad que te propongo:

Taller de Introducción a la COMUNICACIÓN NO VIOLENTA

que celebro el próximo domingo, 28 FEB, de 10 a 14:30 hs

 

CONO_aprendizaje_daleQuiero aprovechar para contarte que según el Cono de la Experiencia del pedagogo estadounidense Edgar Dale, la profundidad del aprendizaje depende de la metodología que se emplea para ello.
Por eso, el taller que te propongo es experiencial.

Deberes para comenzar a practicar la COMUNICACIÓN NO VIOLENTA 

De aquí a que nos veamos en el taller te voy a poner algunos “deberes” y así ya vendrás con un rodaje y le sacarás más provecho al encuentro.
Se trata de que te fijes en tu lenguaje, en cómo pides las cosas y que empieces a expresar tus necesidades o mejores la forma hacerlo, exponiéndolas de un modo más positivo y eficaz, evitando tanto  la victimización como las actitudes de superioridad.
De aquí a entonces…
° Sé amable pero firme,
° Evita emitir juicios o sentencias y
° Utiliza palabras dinámicas que faciliten conversación.
° No seas más formal de lo necesario. Apuesta por la naturalidad. Me refiero a que no vayas a tu amigo soltándole algo como: “Te siento nervioso… Me preguntaba si es porque necesitas conversar de tu situación en el trabajo a fin de cubrir tus necesidades… bla bla bla.”

Simplemente puedes decir: “¿Te sientes nervioso? ¿Quieres hablarlo?”
Y aunque no todos tus interlocutores hablen “JIRAFO” como tú, si quieres empezar a ver cambios, ya sabes, que el primer paso lo tienes que dar tú.
Así que experimenta y conseguirás/conseguiremos que las jirafas se hagan con la comunicación desbancando a los chacales.
Para practicar más…

Envía mail AHORA a 
info@sabinacoach.com
o escribe WhatsApp al
666 33 57 71,
para INSCRIBIRTE en:

Taller de Introducción a la COMUNICACIÓN NO VIOLENTA
domingo, 28 FEB –  de 10 a 14:30 horas,
Zentro – Santa Cruz
(fecha límite para inscribirte: 16 ENE)

aquí el link al post anterior: http://sabinacoach.com/todavia-no-hablas-jirafo-cnv-iv/


Hasta este próximo mail me despido, no sin antes decir que puedes contar conmigo y escribirme a la dirección que encuentras más abajo o, si quieres, pedir hora conmigo para transformar lo que quieras en tu vida a través del Coaching de Reprogramación (COACHING + PSYCH-K) Sesiones individuales presenciales o por skype(+34) 639 78 45 78 – info@sabinacoach.com

PARA RECIBIR REGULARMENTE MI BOLETIN DEJA TUS DATOS EN EL FORMULARIO QUE ENCUENTRAS EN LA BARRA LATERAL.

 

Dejar un Comentario

Suscríbete a nuestro boletín


¿Te gustó?

certificacion personas