SLIDER Web HWP

Una sesión conmigo… (I)

Cada vez más personas sienten curiosidad
por saber cuál es la diferencia entre 
coaching y Coaching de Reprogramación
En este post quiero contarte cómo es una sesión tipo conmigo,
para que te puedas hacer una idea de
las diferencias, los beneficios y ventajas
que tiene mi modalidad de coaching. 
sesión_celebrando

Una vez nos encontramos el día y la hora acordada, ya sea en el espacio que tengo en casa para atenderte o por skype, me cercioro que estés cómoda/cómodo, que tengas agua fresquita y te pido me facilites algunos datos básicos tuyos. A continuación te pido me cuentes cuál es el o los motivos fundamentales por los que acudes a mí, y en base a lo que me comentes, te planteo diferentes opciones.

A veces…,
directamente pasamos a la acción, aplicamos mi método favorito llamado PSYCH-K®.
A veces…,
…necesito que me respondas algunas preguntas.
A veces…,
…si llegas con mucha ansiedad, nervioso/a, te facilito que te calmes haciendo uso de técnicas de respiración, relajación o liberación emocional.
A veces…,
te explico que probablemente necesitemos…

¡Ajá! Me parece que te gustaría seguir leyendo…!?!
Pues nada mejor para recibir el próximo post que escriba que rellenar el formulario que estás viendo ahora mismo a la derecha de esta página. Así puedes tener la certeza de que te llegará lo que publico en la categoría/s que elijas.

Mientras…, si quieres sesiones de Coaching de Reprogramación conmigo, puedes escribir a info@sabinacoach.com o llamarme al (+34) 639 78 45 78.  Podemos quedar presencialmente (si estás en Tenerife o en los lugares a los que viajo) o por Skype.  Me encantará atenderte y acompañarte para que consigas la vida que deseas.

De veras, te animo a que pruebes, pues por mucho que te cuente, no podrás imaginarte lo potente que es.  El otro día me vino una médico a la segunda sesión y nada más sentarse, con una sonrisa de oreja a oreja, me dijo: “Pero esto es como si fuera mágico.” Y sí, lo parece, pero está científicamente demostrado.

Dejar un Comentario

Suscríbete a nuestro boletín