«Con este taller he encontrado la horma de mi zapato y
me llenan de orgullo los testimonios de los participantes.
Gracias a todos.»
SABINA ROLEFF
Ha sido para mi una sensación muy fuerte experimentar que decido cambiar situaciones de mi vida y ver ese cambio y experimentarlo, sintiendo el poder que tengo dentro de mi y el poder de las palabras.
YENI – Empresaria
Recomiendo este laboratorio para dejar de sufrir, dejar de tener dolores y tener mucho más conocimiento.
PAULA – Ama de casa
En este Laboratorio aprendí a reconocer el sentido de las palabras, a saber dilucidar, a verme reflejada en cada una de las personas que compartieron conmigo estos momentos. Conocí más a fondo a una persona extraordinaria, que ha sido capaz de sacar lo más genuino de mi y dármelo en bandeja. Si te apuntas, te recomiendo que lo hagas con una actitud positiva y abierta para sacarle partido. Además, pasarás momentos muy placenteros y divertidos.
LUCÍA – Farmacéutica
Este Laboratorio me ha ayudado a avanzar como persona. También es muy reconfortante poder compartir las formas y puntos de vista con mis compañeros de taller. Mi experiencia ha sido que puedo comprometerme a realizar cosas que eran impensables para mi antes de empezar el taller. Además, la manera de trabajar es transmitida con mucho cariño.
ENCARNA – Asistente
Te recomiendo que hagas este laboratorio porque es muy enriquecedor. Me ha ayudado a ver cosas de las que no era consciente. Al darte cuenta, comencé a ver mi vida con otros ojos y, como estaba abierta a cambios, es muy posible que sean muy positivos, que hagan que mi vida cambie a mejor. El curso me ha aportado muchas más cosas de las que esperaba.
MARTA – Logopeda
Aprendí a diferenciar determinadas palabras que hacen que mi situación cambie o cómo lo que deseo lo puedo conseguir. Me falta una segunda parte. Se puede aprender tanto… Me ha resultado corto.
LAILA – Gestora de recuperaciones
Es la mejor manera que ha llegado a mis manos para conocerme un poco mejor. Cada día descubría la maravilla de personas que me rodean y lo mucho que tengo en común con ellas y lo mucho que aprendo de ellas. He descubierto muchas cosas de cómo decido vivir a partir de ahora y cómo elijo que sean las cosas desde este mismo instante. Me faltó tiempo, pues tendría ganas de descubrir más cosas.
EDI – Administrativa
Este Laboratorio ha sido una experiencia para enriquecerme de todas las personas que lo componen y de verme reflejada en cada una de ellas. Me supuso darme cuenta también de todo lo que puedo crear si doy luz a las creencias que me limitan la forma en que construyo mi mundo. Ha sido muy lindo unir nuestros corazones para un fin común, de presencia consciente, y reconocer el potencial que poseo.
ANA BELÉN – Terapeuta Transpersonal
Este laboratorio, buscado y encontrado en este momento de mi vida, me ha esclarecido el gran poder que encierran mis palabras. He reconocido cómo me cerraba y limitaba de manera importante en el círculo cerrado del dolor. A partir de la conciencia del poder de mis palabras sé con certeza que tomo las riendas de mi vida para mi mejor bien.
AURORA – Comercial
Este laboratorio me ha servido para darme cuenta de lo importante que es expresar mis pensamientos y mis sentimientos utilizando las palabras ordenadas que me generan buena sensación. He aprendido lo importante que es escucharme a misma y entenderme. Estoy en el camino de analizarme para obtener resultados positivos y disfrutar de los momentos felices.
MERCI – Administrativa
Este laboratorio me ha parecido muy positivo y enriquecedor. Me ha ayudado a plantearme cosas importantes para mejorar y gestionar mejor mis emociones y las relaciones con los demás. La metodología usada también me ha parecido muy buena. Sabina, me parece que lo haces muy bien. Me ha gustado mucho la participación de los compañeros.
JOSE LUIS – Administrativo
Este taller con Sabina Roleff me ha aportado especialmente ganar confianza en mi misma, lograr más seguridad a la hora de expresarme, incluso ganando fluidez. Ante todo, me siento feliz por lanzarme a este gran reto para mi: compartir y sentir dentro de un grupo. Yo repetiría sin ninguna duda. Cada día he aprendido a conocerme más y mejor. Dentro de este laboratorio me he sentido muy a gusto. Con los compañeros y con Sabina.
ESTHER – Cocinera y agricultora.
Este taller me ha hecho darme cuenta de cómo nos boicoteamos a través del lenguaje, día tras día, aún creyendo que somos conscientes de muchas cosas. Ahora se cómo pequeñas cosas y actitudes influyen en mi y en mis relaciones. He venido a crecer y he crecido.
MARI CARMEN – Psicóloga
El laboratorio me está ayudando a cambiar creencias, a ser más consciente de lo que hablo, lo que siento, y el resultado de mis acciones. Estoy aprendiendo a escucharme.
CRISTINA – Comercial y gestora
En este laboratorio he descubierto que las creencias limitantes son “fáciles” de cambiar.
CRISTINA – Relaciones Públicas
La verdad…, tenía un concepto errado de la frase dicha. Lo corrijo. Y lo aprendido lo pongo en práctica cada día de mi vida.
GILBERTO – Masajista