Intuición, felicidad y herencia

Eco Village CARTEL Generico Delante

este viernes 30 MARZO
en el “Eco-Village” (EL MÉDANO)
ENTRADA LIBRE

TOMAR DECISIONES acertadas

De 11:00 a 12:30 hs.

Vivimos en un mundo en el que cada día hay más exceso de información, de ‘ruido’. Incluso, de desinformación. Decidir resulta difícil y muy estresante. Para poder tomar decisiones acertadas es imprescindible desarrollar nuestra intuición y hacer uso del instrumento más potente que tenemos para conocer lo que más nos conviene.

Ven y descúbrelo de manera práctica y sencilla, el viernes 30 de marzo, de 11 a 12:30 hs., con Sabine Liuzzi, co-fundadora del iFii (Institut für Intuitive Intelligenz, desde 1994) y Sabina Roleff, delegada en España de la institución. Dentro del Instituto, en 2006, se crea la Escuela de Intuición. En Tenerife abrió sus puertas en marzo 2018.
https://sabinacoach.com/escuela-de-intuicion-online/

NACISTE para SER FELIZ

De 12:45 a 14:15 hs.

La coach Sabina Roleff te recuerda cómo lograrlo (tú ya lo sabes, sólo que lo has olvidado). Te cuenta qué has de tener presente y abordar, qué deberías evitar y qué te conviene practicar.

Tras más de 20 años mirando hacia dentro,  aprendiendo…, ha elaborado una especie de ‘Manual de Instrucciones’ del funcionamiento del ser humano.

Sabina es pionera del coaching en Tenerife -ha organizado casi una docena de formaciones en esta materia-, así como la introductora del revolucionario método PSYCH-K®. Es autora del libro “A partir de ahora…, ¡con conciencia!”

Apúntate a su conferencia-taller: viernes 30 de marzo, de 12:45 a 14:15 hs.
www.sabinacoach.com  
https://www.facebook.com/sabinainforma/

LA HERENCIA DE TUS  ANTEPASADOS

De 14:30 a 16 hs.

¿Sabes que puedes aumentar tu potencial si reconoces la herencia de tus antepasados?
En el sistema familiar, cada miembro tiene una tarea que cumplir, que ha de ser vivida, que se hereda. La información genética negativa influye en tu cuerpo, tu comportamiento y tus decisiones. Lo curioso es que estas informaciones incluyen también las positivas, es decir, nuestros potenciales. Cuando reconoces y vives las positivas, automáticamente sanas las negativas.

Sabine Liuzzi, co-fundadora del iFii (Institut für Intuitive Intelligenz), ‘lee’ estas herencias en tu cuerpo, contándote las dificultades que te han traido, así como los dones que esconden.
Viernes 30 MARZO,
14:30 hs. ¿Te apuntas?
https://www.facebook.com/intuitiveBeratungen/

Además, puedes encontrar todo esto:

🧡🧡🧡 ¡Nos vemos allí! 🧡🧡🧡