20150311 022833 Resized

Alzheimer y aceite de coco

No suelo escribir de estas cosas, pero desde el día que me enteré que ella tenía predemencia soñé con encontrar una noticia como la que conocí la pasada semana estando en la consulta del brillante y humilde doctor en medicina Fernando Foronda. 

Se fue el 25 de diciembre de 2005.
Vino a despedirse una hora antes.
Me enteré gracias a que estaba meditando.
¡Qué experiencia más maravillosa! Jamás la olvidaré.

AlzheimersDiseaseCureLa Dra. Mary T. Newport ha escrito un libro en el que cuenta cómo su esposo se recuperó de un alzheimer bastante avanzado a juzgar por las imágenes que se muestran más adelante.  Yo probé de todo con mi madre con la intención de que su mal remitiera o para que al menos tuviera la mayor calidad de vida posible.  ¡Ojalá hubiera conocido este sencillo remedio!
Probablemente, no era su momento y hoy se que de haber encontrado algo así no habría aprendido todo lo que en esos 8 años y medio aprendí. (Un simple post no me basta para relatar todas las enseñanzas de ese periodo de mi vida.)
El caso es que el aceite de coco orgánico parece conseguir resultados espectaculares en la recuperación de las personas diagnosticadas de alzheimer. Vean las siguientes fotos (hagan clic en cada imagen) y lean detenidamente lo que pone en el pie de cada una.
.

IMG-20150223-WA0008IMG-20150223-WA0010IMG-20150223-WA0012

Yo llevé a mi madre a muchos médicos y la primera vez que la hicieron dibujar y lo lo que dibujaba no tenía sentido fue muy duro para mi (y supongo que mucho más duro para ella).
Para dibujar un reloj como el que figura en la primera imagen, el deterioro ya es alto.
Si este libro no estuviera escrito por una médico y basado en su propia experiencia con su marido, me costaría muchísimo creer que en tan sólo 3 semanas se pudiera conseguir tanto cambio como el que se muestra en la segunda imagen. Y mucho más increíble me resultaría el cambio que muestra la tercera imagen, a los 37 días de comenzar con la ingesta de aceite de coco orgánico. 
Un detalle también muy llamativo es que el día que no lo tomaba o incluso retrasaba por unas horas su ingesta, los síntomas de alzheimer, los temblores y otros tantos, inmediatamente se manifestaban. ¡Ay que ver cómo es el cuerpo humano!

Tengo una amiga que desde hace tiempo me cuenta las bondades del aceite de coco y nunca le hice caso, me parecía una exageración. Pero después de que que el médico me habló de esto como un remedio eficaz también para adelgazar, decidí probarlo.  Llevo poco tiempo tomándolo, así que no puedo hablar de resultados definitivos, pero con lo que vengo observando estoy contenta. Curiosamente, a los pocos días de empezar a tomarlo, me encontré con este artículo: Más de 300 usos del aceite de coco.
.

Para terminar, con estas líneas te quiero decir dos cosas:
1) Si tienes un familiar con esta enfermedad, no me creas, cómprate el libro, sigue los pasos y comprueba los resultados. No se si es cierto lo que dice. Yo no pude hacerlo. Tú estás a tiempo de probarlo. Quizá puedas disfrutar de un ‘tiempo de descuento’ y de todas las experiencias que en estos últimos meses/años has lamentado haberte perdido por no haberlas vivido en su momento.
2) Como coach y facilitadora de PSYCH-K® quiero que sepas que estoy a tu disposición para ayudarte a entender la situación que estás viviendo, acompañarte en la toma de decisiones  y a sobrellevar más fácilmente toda la vivencia. Yo lo pasé. Se cómo te sientes. Conozco todas las fases.
.
Para cualquier inquietud que tengas
me puedes escribir a info@sabinacoach.com o
llamarme al (+34) 639 78 45 78. 
Me encantará poder ayudarte.
Esta foto es del otoño  de 2002.  Sonreía, pero se había olvidado de hablar.

Esta foto es de otoño de 2002. Sonreía, pero ya se le había olvidado hablar.

Dejar un Comentario

Suscríbete a nuestro boletín


¿Te gustó?

certificacion personas