Remember Who We Are

CARTA DE LOS REYES MAGOS A UN AUTÓNOM@ (PARTE III)

.

¡¡¡Ya falta poco para el Día de Reyes!!!

Lo habitual es que -¡en todo caso!-, sea un autónom@ quien escriba una Carta a los Reyes Magos, ¿verdad? Pero en esta ocasión es al revés. Los Reyes Magos quieren hacer un triple regalo a cada autónom@ que lea este post. Simplemente me utilizan a mi para hacer entrega del mismo.

Este es el tercero, porque ellos quieren que puedas conseguir fidelizar tus clientes, mejorar tus resultados, lograr más ventas… En definitiva, ellos quieren que te vaya mejor. Para eso, recomiendan que tengas en cuenta, ¡aprendas si es necesario! y, por supuesto, apliques lo que aquí proponen:

.
• REGALO de MELCHOR: Gestiona adecuadamente tu tiempo.
• REGALO de GASPAR: Aprende a pedir.
• REGALO de BALTASAR: Aplica el método C.A.M.E.

reyesmagosIII

APLICAR EL MÉTODO C.A.M.E.

¡Estos Reyes Magos se inventan cada cosa…!
Ahora llega el Rey Baltasar con el método C.A.M.E. Le sobra el nombrecito, pero el contenido sí que es interesante.

Convicción
Autenticidad
Motivación
Entusiasmo

Es evidente que éstos son ingredientes más que necesarios son imprescindibles para cosechar logros y éxitos, tanto en la vida como en los negocios. La actitud es muy importante, y cualquiera prefiere a una persona espontánea y auténtica, a una que es falsa, ficticia y hace las cosas de manera estudiada. A todos nos gusta relacionarnos con lo genuino y todos lo somos, así que… ¡aprende a mostrarlo!

Por cierto, supongo que cuando el Rey Baltasar habla de motivación, realmente se refiere a auto-motivación, que es donde verdaderamente surgen los deseos íntimos y la pasión.

No obstante, el propio Rey Baltasar reconoce que en la mayoría de las ocasiones esto no es suficiente. Hay otros 3 aspectos a tener muy en cuenta. Él los resume en la P.S.P.

Preparación
Servicio
Persistencia

Y no le falta razón.
Para cualquier cosa que vayamos a hacer es conveniente que previamente nos hayamos preparado adecuadamente, pero ¡0j0!, no tanto como para que nos llegue la parálisis por el análisis.

Por otra parte, vender realmente es estar al servicio de aquel que quiere comprar y esa debe ser nuestra filosofía como autónomos, así siempre seremos bienrecibidos, el otro lo nota.

bbPor último, la persistencia. A veces, las cosas hay que intentarlas 5, 10 y 15 veces. Observa si no a los bebés cuando están aprendiendo a andar. ¿Cuántas veces se caen y se vuelven a levantar? ¿Te imaginas que a la tercera desistieran?

Deseo que, además de este tercer regalo, el Día de Reyes te encuentres con muchos más presentes.

En esta ocasión también, con el permiso en ese caso del Rey Baltasar, te digo que si todo lo que aquí se propone no lo consigues por ti mism@ o si lo quieres conseguir a mayor velocidad, cuenta conmigo. Para lograrlo has de contar con la voluntad de hacerlo y eso es un atributo asociado a tu mente consciente (5% del total de nuestra mente). Y, como ya sabes, quien verdaderamente te rige es la mente subconsciente (95%), y a esa no necesariamente le bastan las palabras bonitas, las buenas intenciones y las decisiones. Hay que llegar a ella de otra manera, nada complicada y ahora disponible para ti, usando PSYCH-K® o PER-K®. En sesiones individuales o aprendiendo el método, para que tú te lo apliques en cualquier, en cualquier lugar y para cualquier tema que necesites. Aquí tienes la fecha de los próximos talleres.

Puedes diseñar tu vida,
puedes alcanzar todas tu metas,
puedes ser feliz.
Reprográmate y… ¡permítete brillar!

remember_who_we_are

Dejar un Comentario

Suscríbete a nuestro boletín