Captura De Pantalla 2015 09 07 A Las 02.13.45

Lo máximo de PSYCH-K en Tenerife

Como comentaba en el post anterior, cada cierto tiempo voy a escribir algo en referencia a la celebración del curso Salud y Bienestar en Tenerife, para hacerte tomar conciencia de la valía de PSYCH-K®, de las muchas posibilidades que ofrece y de las oportunidades que tienes para aprender este eficaz y potente método.

Si ya eres facilitador/a de PSYCH-K®
y además del Básico, ya has hecho el Avanzado,
en Mayo 2106 te quiero ver en “Salud y Bienestar” en Tenerife.
Si aún no has hecho estos cursos,
aquí tienes uno de los tantos ejemplos
que te pueden motivar a hacerlos.

Estos días atrás, traduciendo el libro de PSYCH-K® escrito por la instructora belga Marina Riemslagh, me llamó la ateción esta frase: 

No todas las creencias necesitan ocho meses para hacerse realidad. La mayoría de ellas se ponen en acción inmediatamente desde el interior, a pesar de que suela ser necesario dar un primer paso consciente por nuestra parte. Un balance cambia nuestro potencial; un primer paso, una acción, cambia nuestra realidad. (…) De manera muy efectiva, construimos el mundo en el que queremos vivir. 

Cierto es que, en muchas ocasiones, para verificar que “las cosas han cambiado” necesitamos comprobarlo en la acción. A veces, no hay que ‘hacer’ nada, porque el cambio en nuestra percepción es TAN evidente que el cuerpo sólo nos pide celebrarlo. Y, a veces, hay que poner en marcha todo un completísimo PLAN DE ACCIÓN; pero los resultados son fabulosos, ¡tanto!, que pueden parecer increíbles.

Sabina_traduciendo_Duccio

– con Duccio Locati

Este pasado mes de mayo, durante el curso “Salud y Bienestar”que tuve la suerte de repetir porque lo traducía, le dediqué la mayor parte de los balances a dos temas muy importantes para mi:
– mi sobrepeso (que conlleva el funcionamiento de mi metabolismo, mi ansiedad por la comida, mi manera de comer, la falta de ejercicio, la relación con mi madre…) y
– el estado de mis encías y de 4 de mis muelas.
El 8 de mayo, esas 4 piezas estaban en tan mal estado que la interpretación que hice de las “suaves” palabras de mi dentista fue: “No se si quiera si haciendo endodoncias va a ser posible salvar estas 4 muelas”
El día 10 de mayo, fecha en la que Matilde y yo comenzábamos un retiro de casi una semana (para preparar la intensa actividad que teníamos por delante), del dolor que tenía, ya no podía masticar.
Ese día, gracias al empeño y al apoyo de Matilde, comencé seguir sus recomendaciones, las pautas del Método Santos. Ese día, entre otras cosas, empecé una dieta cetogénica y comencé a tomar MSM. Es decir, desde ese día dejé de tomar de tomar azúcar refinada y comencé a tomar un suplemento que regenera las células (¡y te recuerdo que somos seres multicelulares!). También comencé a tomar selenio y a usar 3 veces al día una pasta de dientes de fabricación casera a base de cúrcuma, aceite de coco y ghee (mantequilla clarificada) ecológicos.

En ese momento no me di cuenta de que todo eso formaba parte del PLAN DE ACCIÓN que había diseñado a lo largo de los balances que me había hecho durante “Salud y Bienestar”.  Está claro que PSYCH-K® me ayudó a realizar los cambios internos que necesitaba para estar abierta a que el Universo me mostrase la mejor manera de conseguir mi propósito. Y eso me llevó ¡por fin! a escuchar las recomendaciones de Matilde. Ella llevaba más de dos años dándome indicaciones, pero hasta ese momento yo hacía oídos sordos.

Sabina_15ABR_15JUNDespués de unas semanas de feroz actividad, durante las que no me permití ni tan siquiera pararme a observar cómo me sentía  (stand en el III Congreso de Conciencia Cuántica, conocer a Bruce Lipton, Gregg Braden, compartir escenario con ellos en Lisboa y abrir mercado en Portugal, entre otros…), al llegar de vuelta a Tenerife viví un proceso MUY fuerte de desintoxicación tanto a nivel físico como mental, emocional y energético (estaba ingiriendo dosis muy altas de MSM); además de que tomé conciencia de mi total agotamiento.
Hacer las cosas de esta manera no se lo recomiendo a nadie, pero los resultados -a juzgar por esta foto- (¡¡¡fíjate bien en las fechas!!!), son espectaculares. Y la foto de cabecera de este post, del 11 SEPT, ratifica mi evolución y el estado en el que me encuentro.

Hay otros aspectos de mi PLAN DE ACCIÓN (los he puesto en marcha hace tan sólo unos días), que también compartiré contigo cuando los efectos sean evidentes. Por el momento, quiero dejar constancia de lo sucedido hoy.
Lo que sí te puedo adelantar desde ahora es que esta experiencia ha sido tan impactante, que nos ha motivado a sacar a la luz un proyecto que Matilde tenía desde hace mucho tiempo, años antes incluso de conocer PSYCH-K.  Lo hemos desarrollado y, en absoluta primicia, te cuento que hemos creado el Retiro de Salud y Belleza con el Método Santos. Lo vamos a ofrecer muy pronto.
Si tienes interés en participar en una de las dos ediciones que vamos a celebrar en el 2016 e ir conociendo detalles, háznoslo saber y te incluiremos en un grupo exclusivo de whatsapp, en el que te iremos contando todos los detalles para que te vayas preparando y así le puedas sacar el máximo provecho al Retiro.

- con Alfonso Cobo.

– con Alfonso Cobo.

Cuando comenzó “Salud y Bienestar” en mayo pasado, basándome en mi experiencia de NOV 2013 (ver en este post anterior), pensé: “Estos días van a ser MUY importantes para ti, Sabina. ¡¿A ver qué te pasa dentro de 3 ó 4 meses?!” 
Hoy, no llega a 4 meses de haber llevado a la acción lo que balanceé en  el curso de Duccio, me siento orgullosa y feliz de poder decir que he adelgazado 8 kilos y que mastico estupendamente.
Hoy, mi dentista se ha quedado anonadado por los cambios de mi boca. “Tus encías están más sanas que la primera vez que te vi, tus dientes ahora están firmes. Si no lo veo, no lo creo.”  
Gracias Alfonso por todo tu apoyo, por buscar siempre lo mejor para tus clientes (que no necesariamente es lo mejor para tu bolsillo), por tu disposición y por ser tan respetuoso y amoroso.

En la mayoría de las ocasiones, no puedo contar las transformaciones y los logros de mis clientes (compañer@s, si hablo en términos de PSYCH-K), pero sí puedo hablar de mi. Cuando en la portada de mi web escribo “SI NO CONSIGUES LO QUE QUIERES ES PORQUE NO USAS PSYCH-K®, es porque lo creo a pies juntillas.


Date la oportunidad de conocer este método, ya sea en una sesión individual o aprendiéndolo. Para cualquiera de las dos cosas me tienes a tu disposición. Matilde vendrá a Tenerife ahora en octubre. Puedes hacer 3 cursos con ella, pero si haces el Básico y el Avanzado, podrás participar en Salud y Bienestar en mayo del año que viene. ¡Traemos a Duccio Locati a Tenerife!!!

Tenerife – BÁSICO – 16, 17 y 18 OCT
Tenerife – AVANZADO – 19, 20, 21 y 22 OCT
Tenerife – PRO – 23, 24 y 25 OCT
Para INSCRIBIRTE, pincha aquí.


SI NO RECIBISTE EL MAIL ANTERIOR
pincha aquí
ENCUENTRAS MUCHA MÁS INFORMACIÓN

PARA RECIBIR REGULARMENTE MI BOLETIN
DEJA TUS DATOS EN EL FORMULARIO QUE ENCUENTRAS
EN LA BARRA LATERAL.

Dejar un Comentario