Liderazgo Reflexio1n1 1

POTENCIA al LIDER que hay en TI (V)

Cuando reflexionamos podemos hacer descubrimientos sorprendentes y, a partir de ahí, optar por hacer cambios. En este post te propongo que te hagas 10 preguntas, te respondas sinceramente y saques tus propias conclusiones. A continuación, decide qué cambios quieres hacer en tu vida.
Antes de eso, recordarte que este sábado puedes experimentar mucho más preguntas sobre este tema en el

Taller Vivencial
POTENCIA al LIDER que hay EN TI.
Sábado, 6 FEB – de 9 a 14:30 hs.
ARCA del BABEL – Santa Cruz

Inscríbete enviando whatsapp al 639 78 45 78.

Liderazgo_gandhi

1) Reflexiona sobre tu infancia y tu educación. ¿De que manera has podido recibir mensajes de tipo racista, sexista o con cualquier otro tipo de prejuicios?
2) ¿Cuáles son las sensaciones, sentimientos, ideas que te surgen al pensar en la palabra poder?
3) ¿ Crees que es posible tener poder social sin tener poder personal? ¿En que te basas para responder?

4) Recuerda una situación en la alguien ejerció poder sobre ti controlando los recursos, otra en la que la hayan ejercido controlando los comportamientos y otra controlando los resultados. ¿Qué te hace sentir?
5) Recuerda alguna vez que te hayas rebelado contra el poder. ¿Que te constaba asumir? ¿Cómo ves las cosas ahora?
6) Pídele a una persona cercana que te diga si alguna vez has actuado has haciendo un mal uso de tu posición y de tus privilegios. ¿Cuáles fueron las consecuencias?
7) ¿Hay algunas reglas de la cultura dominante que puedan estar actuando a través de ti, abusando incluso de ti, sin que seas consciente de ello? ¿Podrías hacer algo para cambiarlo?
8) Piensa en alguna situación concreta en la que por estar en minoría haya habido consecuencias negativas para ti. ¿Cuáles son tus sentimientos al recordar esa situación? ¿Cómo te hubiera gustado que se hubieran comportado las personas de la mayoría?
9) Piensa en alguna situación en la que te has dejado llevar por tus deseos de venganza… ¿Hasta cuándo has seguido haciendo algo que sabías que iba a herir a la otra persona?
10) Cuando te encuentras ante una situación difícil o complicada, ¿cómo reacciones, enfocándote en la solución o buscando cómo evitarla? ¿Qué te indica eso? ¿Qué quieres hacer a partir de ahora?

Más allá de todas estas preguntas acerca de estas cuestiones tan interesantes, desde ahora te cuento que podrás vivir una buena parte de lo que aquí hablo en el

taller vivencial
POTENCIA el LIDER que hay EN TI

Sábado, 6 de FEBRERO, de 9:00 a 14:30 hs,
en el Arca de Babel.

En este taller, más que teoría -que la puedes encontrar en cualquier libro o documento virtual-, podrás participar en diferentes dinámicas y sus posteriores compartires para, desde la vivencia, aprender de ti y del grupo, y sacar tus propias conclusiones.

Para más información o para inscribirte
puedes escribir a info@sabinacoach.com o
enviar whatsapp al 639 78 45 78

Hasta el próximo mail me despido, no sin antes decir que puedes contar conmigo y escribirme a la dirección que encuentras más abajo o, si quieres, pedir hora conmigo para transformar lo que quieras en tu vida a través del Coaching de Reprogramación (COACHING + PSYCH-K)
Sesiones individuales presenciales o por skype
(+34) 639 78 45 78 – info@sabinacoach.com

PARA RECIBIR REGULARMENTE MI BOLETIN
DEJA TUS DATOS EN EL FORMULARIO QUE ENCUENTRAS
EN LA BARRA LATERAL.

Dejar un Comentario