A tu cuerpo le gusta…

cuerpo_tocado

¡¡¡ SER TOCADO !!!

Son muchas las personas que viven en la cabeza, en la mente, olvidando casi por completo que tienen un cuerpo. Y resulta que todo lo que hacemos en esta existencia lo hacemos POR y PARA el cuerpo.
¿O acaso cuando comes, cuando te compras un coche, te pones un traje, eliges una casa, te vas de vacaciones…, no es algo que haces POR y PARA tu cuerpo?
Pero luego, resulta que lo aborrecemos, lo machacamos, lo despreciamos, lo insultamos, lo rechazamos…
Si le hicieras eso a tu pareja, ¿cuál sería su reacción?

El primer y principal proceso de ACCESS CONSCIOUSNESS® se llama BARRAS. En este proceso se toca fundamentalmente la cabeza. A continuación, puedes descubrir de qué va si aún no lo sabes:

Las BARRAS son sólo el principio de un maravilloso camino. El más completo, divertido y eficiente que he conocido en toda mi vida. Y lo digo con conocimiento de causa, pues di mis primeros pasos en el sendero del autoconocimiento y el crecimiento personal allá por el verano de 1994. Desde entonces no he parado de estudiar, investigar, formarme y experimentar. Y desde 2007 me dedico profesionalmente a acompañar a quien así lo elige y a facilitar procesos.

A día de hoy, en mis sesiones de coaching uso Procesos Verbales de ACCESS, si bien he descubierto que los cambios tardan más en manifestarse cuando sólo se procesa a nivel verbal y nos olvidamos del cuerpo. El cuerpo tiene una energía mucho más densa que la mental y, por tanto, mucho más lenta para su modificación.

Además de las BARRAS, conmigo puedes tomar sesiones de Procesos de Cuerpo de ACCESS.

¿Qué son los Procesos de Cuerpo de ACCESS?

Son técnicas energéticas para mejorar la salud física, mental y emocional; la percepción, la relación con el cuerpo y entre otros cuerpos, a través de imposición de manos.

Hay más de 60 Procesos de Cuerpo diferentes. Son energías distintas que se activan según lo que cada cuerpo requiera. Las manos se colocan de acuerdo a lo que cada proceso en específico determina. Cada juicio, creencia, sentimiento o emoción que tienes respecto de tu cuerpo repercute y crea eso en él. Nuestro punto de vista crea nuestra realidad y eso incluye nuestro cuerpo. ​

Estos procesos energéticos permiten que tu cuerpo se relaje, reciba y libere la acumulación de estrés, sin expectativas, proyecciones y resultados de cualquier tipo.

¿Qué pasaría si recibir estos procesos ayudara a tu cuerpo a restaurar y activar las capacidades inactivas para la curación y el cambio?

No tienes que creer en ellos. Todo lo que tienes que hacer es estar presente y prepararte para recibir.

Gary Douglas, el fundador de ACCESS CONSCIUOSNESS, creó los procesos corporales para lograr que las personas accedan a sus capacidades y potencias con los cuerpos. No se requiere estudiar una carrera o hacer un doctorado para afectar el cambio dinámico con los cuerpos. Tu cuerpo es una fuente de potencia y conciencia.

Si tienes un juicio de que algo con un cuerpo nunca cambiará, ¿puede cambiar?
EJEMPLO: Si intentas deshacerte de las células de grasa porque las odias, el juicio de odio en realidad mantiene las células de grasa en existencia.

¿Qué pasaría si NO tuvieras puntos de vista y no juzgas tu cuerpo, células de grasa o cualquier dolor que pueda experimentar?

Sesiones de Procesos de Cuerpo.

Las herramientas de ACCESS CONSCIOUSNESS posibilitan el cambio en cómo te relacionas con tu cuerpo y ese cambio se extiende a una nueva relación con todo en la vida.

¿Cuál es la diferencia de esta manera de trabajar con el cuerpo?

El fundador de ACCESS, Gary Douglas dice «La gente regresa a por más Procesos de Cuerpos, porque cuando trabajamos en su cuerpo, otras áreas de su vida también cambian.»

¿Qué pasaría si todo lo que crees que NO es modificable con los cuerpos es realmente modificable? 

Esta sola pregunta comienza a desbloquear los cuerpos de patrones de retención sin cambios.

Resultados de las Sesiones

· Hay mejora progresiva de síntomas o lesiones (dependiendo de la capacidad de recibir de la persona).

· Se percibe mayor bienestar, armonía y relajación.

· Puede aparecer una actitud diferente respecto al cuerpo.

· Puede aumentar la energía disponible y la movilidad.

· Pueden surgir cosas nuevas.

· Facilita vivir en el aquí y el ahora.

¿En qué ámbitos de la vida se pueden percibir los cambios?

Físico, en el cuerpo y la salud. En el ámbito laboral, en el relacional (familiar, amistades, pareja, con nosotr@s mism@s, etc.), emocional, sexualidad, dinero, proyectos, etc.

¿Para quiénes se recomiendan Procesos?

Para personas de todas las edades; niñ@s, jóvenes, adultos, personas mayores, personas embarazadas, personas enfermas, personas en etapa de recuperación o rehabilitación, etc.

Tod@s se pueden beneficiar de esta técnica y tod@s pueden aprender a hacerla.  Tod@s están incluid@s en ACCESS CONSCIOUSNESS®.

¿Hay algún pre requisito para conseguir los cambios?

Estar dispuest@ a abrirte, para que tu cuerpo reciba suaves y amables toques sin juicios. Esto generará el cambio que has buscado para tu cuerpo…, ¡y más!

¿Cuánto dura una Sesión? 

El Proceso de Cuerpo en sí, entre 45 minutos – una hora.
La sesión completa, pues charlamos, te quedas unos minutos tumbada al terminar…, hasta hora y media aproximadamente.
(Puede durar menos, según lo que requiera el cuerpo en el momento de la sesión).

Tipos de Procesos

  • MTVSS – Estimula y refuerza tu sistema inmune. Reactiva el “correcto” funcionamiento de tu cuerpo. Mejora tu rendimiento deportivo.
  • FACELIFT – Rejuvenecimiento facial energético. Revierte la apariencia de envejecimiento en el rostro y con efectos similares en el resto del cuerpo.
  • VISIÓN – Alivia y relaja la vista, cualquiera que sea tu problema en los ojos. Recomendado para quienes pasan muchas horas ante una pantalla. También cambia la percepción de tu visón de la vida. Aporta claridad.
  • QUEMAGRASAS – Deshace las toxinas emocionales y los apegos que se almacenan dentro de las grasas de tu cuerpo. Mejora tu autoestima.
  • BMM – Erradica, elimina y disipa los dolores, caminos y realidades que has mimetizado de los demás.
  • MEMORIA CELULAR – Desbloquea traumas. Muchos de los dolores de nuestro cuerpo son consecuencia de las heridas que nos hicimos cuando niños. Óptimo para cicatrices.

Te invito a que memorices la frase que te escribo a continuación y que la utilices regularmente, y déjate sorprender:

Cuerpo, muéstrame lo que tenemos que ser o hacer o tener HOY, que cambiaría ESTO* inmediatamente y con total facilidad.
* Aquí pones lo que en cada momento requieras.

Para sesiones individuales de BARRAS,
(o aprenderlas -¡en un sólo día!-),
coaching con procesos verbales y
procesos de cuerpo de ACCESS,
contáctame.
Whatsapp al (+34) 639 78 45 78 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Sabina Roleff

Sabina Roleff

Tras muchos años en el mundo de la empresa, desde 2007 se dedica a facilitar el bienestar integral a las personas. Apasionada por el lenguaje y autora del libro "A partir de ahora..., ¡con conciencia!", para lograrlo se sirve del coaching, del Agua Kangen y de las herramientas de Access Consciousness.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 17 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bienvenid@ a mi Web

¿Quieres estar EN CONTACTO conmigo?

Entra aquí y déjame tus datos.

¿Qué es PSYCH-K®?

Testimonios PSYCH-K®

30' en TV Autonómica

Como llegar