Bruce Lipton recomienda PSYCH-K®

Captura de pantalla 2015-05-20 a la(s) 00.00.10

 
.
En primavera de 2012 cayó en mis manos un libro que me permitió saber de la existencia del Dr. Bruce Lipton. Era “La Biología de la Creencia”. Ese libro me fascinó, me atrapó…, durante dos días no hice otra cosa que leer. Estaba encontrando las explicaciones científicas a aquello que venía comprobando empíricamente con mis clientes desde hacia un par de años en las sesiones.

Al final del libro descubro que el Dr. Lipton recomienda un método llamado PSYCH-K® y dice incluso que él mismo lo utiliza. (Con el tiempo me enteré que efectivamente, tras conocer a Rob Williams – originador de PSYCH-K®, él pudo terminar este libro y publicarlo, y lo consiguió gracias a un proceso de PSYCH-K®).

Me extrañó mucho lo que estaba leyendo, porque yo -que me consideraba puesta en todas las novedades-, jamás antes lo había oído mencionar este método de nombre tan raro.
Su nombre hoy en día me parece exquisito.  

A pesar de mi escepticismo, dado que era él quien lo recomendaba y siendo él quien me había subyugado tanto con el contenido de su libro, me lancé a internet a curiosear. Encontré 4 instructoras españolas y decidí que me iba a poner en contacto con aquella que hubiera tenido algún contacto con Canarias.

Así fue como conocí a la que hoy en día es mi gran amiga, Matilde Santos Leal. Ese mismo día le escribí y la invité a venir a Tenerife en su próximo viaje a las islas.

Desde entonces han pasado sólo 3 años.
Si en aquellos momentos alguien me hubiera dicho que este fin de semana nosotras íbamos a estar patrocinando un evento protagonizado por el Dr. Bruce Lipton no me lo habría creído. Y resulta que así es. Tenemos mesa informativa en el III Congreso de Conciencia Cuántica, que se celebra en Madrid, los días 23 y 24 de mayo. 

Igual aún estás a tiempo de conseguir tu entrada.

bannerccY si entonces, esa misma persona me hubiera dicho que por estas mismas fechas iba a dar una conferencia en el mismo escenario que el Dr. Bruce Lipton, ya la habría dado por loca. 
Y así es.
Al fin de semana siguiente al Congreso de Conciencia Cuantica, Matilde estará impartiendo un curso Básico de PSYCH-K® en Madrid y yo estaré en Lisboa. Tengo el gran honor, la inmensa satisfacción y el enorme placer…, de compartir escenario, ¡nada más y nada menos!, con Gregg Braden y el Dr. Bruce Lipton.
Será el próximo sábado, 30 de mayo., en un evento organizado por WhyMoments.

caratulaWHYmoments
Hace un par de días, un amigo me recordaba que en septiembre de 2014 yo le había dicho “quiero poder jugar en primera división, quiero dar conferencias con los grandes”. Ocho meses después yo he podido hacer mi sueño realidad.

Tú puedes hacer realidad el tuyo. Usa PSYCH-K®. Conoce PSYCH-K®. ¿A qué esperas?


Sesiones individuales presenciales o por skype
(+34) 639 78 45 78 – info@sabinacoach.com

Próximos cursos de PSYCH-K® en Tenerife
Básico: 16, 17 y 18 OCT 2015
Avanzado: 19, 20, 21 y 22 OCT 2015
PRO: 23, 24 y 25 OCT 2015
Otros fechas de cursos: pincha aquí.

PIDE INFORMACIÓN AHORA

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Sabina Roleff

Sabina Roleff

Tras muchos años en el mundo de la empresa, desde 2007 se dedica a facilitar el bienestar integral a las personas. Apasionada por el lenguaje y autora del libro "A partir de ahora..., ¡con conciencia!", para lograrlo se sirve del coaching, del Agua Kangen y de las herramientas de Access Consciousness.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bienvenid@ a mi Web

¿Quieres estar EN CONTACTO conmigo?

Entra aquí y déjame tus datos.

¿Qué es PSYCH-K®?

Testimonios PSYCH-K®

30' en TV Autonómica

Como llegar