Alergias Cabecera ENTRADA

¿Conoces el origen de tu alergia?

Las cosas no siempre son lo que parecen.
Las ALERGIAS tampoco.

Si ya no aguantas más, has probado de todo y no encuentras solución, seguro que es porque tu alergia no está relacionada con una sustancia, alimento o animal (que es lo que has venido creyendo hasta ahora), sino con una persona o una situación del pasado.

La mente consciente interpreta que el problema está fuera y no dentro.
Es decir, en un momento dado, una persona significativa e importante en tu vida, o una situación determinada, te causaron un fuerte impacto emocional (dentro) y en vez de hacer reacción con la persona o la situación, inconscientemente elegiste reaccionar con alguna sustancia (fuera), que en ese momento estaba en tu entorno.
Por ejemplo: el polen que estaba en el ambiente cuando te despidieron, las fresas que estabas picando para la ensalada el día que tu pareja cortó contigo por teléfono, el vaso de leche que mamá te daba  coincidiendo con el momento en que cada noche tenía una discusión con papá o el caballo que de niña ibas a montar el dÍa que sufriste un terrible accidente de coche.

Si quieres tener más información al respecto, puedes hacerte con este libro y lograr así una comprensión más profunda de lo que estoy diciendo.

Este libro describe los fenómenos alérgicos más comunes. Esta obra propone una visión psicosomática; desarrolla los factores psíquicos que pueden estar en el origen de esta patología tan frecuente.

PDF aquí.

Compartiendo esta visión del Dr. Salomon Sellam, Txumari Alfaro (el de La Botica de la Abuela de La 2, ¿recuerdas?), en el prólogo de este libro afirma que “antes de sufrir la primera crisis alérgica se produjo un psicochoque-emocional desestabilizador”.

Partiendo de ahí, te animo a que AHORA pienses en una alergia que tengas y cuando lo hayas hecho te preguntes: ¿Antes de que me diera la PRIMERA crisis, hubo una acontecimiento en mi vida improviso, brusco, que me cogió por sorpresa, que me pilló a contrapié, que me desestabilizó y que incluso pudo tener día y hora? ¿De intensidad dramática (real, imaginaria o simbólica)?

Además, pregúntate… ¿lo viví de manera aislada y sin compartirlo con nadie, en soledad? ¿O aun comentándolo con alguien, no me sentí respaldado/a?

Si ya lo encontraste, la buena noticia es que transformar la percepción de esa situación y por ende la desaparición de la reacción alérgica es fácil. Y si crees que es imposible recordarlo porque padeces la alergia desde antes de tener uso de razón, te afirmo que también es posible. Hay protocolos específicos para ello.

¿Para qué seguir sufriendo innecesariamente…
si existe una solución
no invasiva, fácil y rápida a tu disposición?

Con los sencillos procedimientos y procesos de PSYCH-K® tendrás la certeza del origen inicial de la alergia y en pocos minutos vas comprobando los cambios.


Ocasionalmente, ofrezco presentaciones al respecto, en las que hago demostraciones que muestran la conexión, cómo desconectarla y cuán fácil es. Déjame tus datos y recibirás puntual información de próximas convocatorias.

Y cuando quieras, puedes contactarme y quedamos para una primera sesión. (ONLINE o presencial en Tenerife).

Para hacer este cambio más evidente, es ideal que a la sesión o a la presentación acudas con una muestra de aquello a lo que aparentemente eres alérgico/a, para verificar que ya no es así.

 

GRACIAS por tu interés.
Deseo que este post te haya sido de utilidad.

info@sabinacoach.com – whatsapp (+34) 639 78 45 78

Dejar un Comentario