Diapositiva1 1

¡¿Qué AGUA bebes?!

Un artículo sobre «AGUA y SALUD» de la revista EcoHabitar publica los resultados de un estudio hecho recientemente en Alemania. 80 sujetos ingirieron litro y media al día de cierta agua, durante 3 meses y mejoraron notoriamente un gran número de parámetros de su salud.

La capacidad antioxidante en un 20%.
Activación del sistema inmunitario.
Equilibrado del sistema neurovegetativo.
Desintoxicación el tejido conjuntivo.
Reducción de alergias y enfermedades inflamatorias.
Mejora del rendimiento físico.
Contribución al equilibrio y al bienestar.
Más facilidad para relajarse y concentrarse.

El estudio consistió en análisis citológicos llevados a cabo en el laboratorio del Prof. Doctor en ciencias naturales Peter Dartsch, de Wagenfeld (Alemania). En él se demuestra que las células reaccionan de forma positiva ante el agua de manantial.

Las aguas de manantial estimulan la vitalidad de la célula (círculos azules y verdes). En cambio, el agua embotellada (círculos rojos), apenas influyen en el metabolismo celular.

Ambas aguas de manantial activan la vitalidad celular. En cambio, el agua embotellada causa una reducción significativa de la vitalidad celular.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otro fragmento del artículo dice:

Lamentablemente, el “fenómeno de la vitalidad” no se tiene en cuenta en los tratamientos convencionales de agua potable. (…) En química existe el concepto de química coloidal. Se trata de un campo de la físico-química que estudia las propiedades energéticas y químicas de los sistemas coloidales. Tanto los fluidos corporales como los jugos vegetales son sistemas coloidales que funcionan a la perfección. (…) Ni el agua destilada ni el agua tratada con radiación UV ni el agua de ósmosis ni tampoco el agua potable tratada “a alta presión” pueden tener estas propiedades.

NOTA: Pido disculpas por la mala calidad de estas imágenes. He buscado el artículo en internet y no lo he encontrado. Eso sí, lo he transcrito y quien lo quiera me lo puede pedir y se lo envío. Solicitarlo escribiendo a info@sabinacoach.com

En el artículo se muestran imágenes obtenidas con un microscopio electrónico de barrido, realizadas por el Instituto Fraunhofer, en las que se pueden apreciar las diferentes formas de mineralización, primero en el agua del grifo inanimada, es decir, el agua del grifo dañada por la presión y, a continuación, en el agua del grifo revitalizada. Y el agua revitalizada gana ‘por goleada’.

¿Y cuál es la buena nueva?

La buena nueva nos la aporta el video oficial del aguaKANGEN. Nos muestra cómo cambia la sangre al hacer un análisis de sangre ‘en directo’, mientras se consume esta agua.

Es decir, tenemos a nuestra disposición una tecnología japonesa, de muy fácil instalación, que dispensa un agua -que los alemanes llaman revitalizada- en tiempo real. Esto surgió en Okinawa hace ahora más de 45 años para paliar un importante problema de salud que existía en Japón tras los sucesos de Hiroshima y Nagasaki.

Investigaron diferentes comunidades que tenían en común dos parámetros: longevidad y muy pocas patologías. Así, encontraron a los habitantes de Nordenau (Alemania), Tlacote (Méjico), el Valle del Unza (Pakistán), Lourdes (Francia), entre otros. Tras exhaustivos análisis concluyeron que lo que tenían en común era la calidad del agua y crearon una tecnología que reproduce las características que tienen las mejores aguas que nos da la naturaleza. Una tecnología que lleva demostrando las mejoras en la salud que los alemanes ahora detectan -nada más y nada menos que-, desde 1974.

¿Qué más es posible?
¿Cuál de los dispositivos eliges para ti?

K8 y Platinum son los modelos más vendidos.

 

Definitivamente,
CAMBIA TU AGUA, CAMBIA TU VIDA.

Whatsapp (+34) 639 78 45 78

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.