Hasta hace poco yo no sabía cuán difícil era RECIBIR de verdad. Cuántos matices tiene eso de RECIBIR. Y cuánto precisamente LAS BARRAS y, en general, ACCESS CONSCIOUSNESS® nos ayudan a ello.
En caso de que aun no sepas qué son LAS BARRAS, mira aquí:
He visto a personas tumbadas en la camilla ansiosas e impacientes por levantarse, por no saber dedicarse tiempo, por no estar acostumbradas a que alguien les dedique atención. Me encuentro cada día personas que se resisten y rechazan RECIBIR. Y hasta ahora, a nadie que no esté familiarizado con ACCESS le he escuchado decir que hay que estar dispuesto a recibirlo todo y qué significa eso de recibirlo todo.
RECIBIR no es un cómo, sino una elección, tu verdadera esencia, tu estado original, y todo lo que le has puesto a tu energía (juicios, mentiras, correcto, incorrecto, acertado, equivocado, lo que te gusta y lo que no…), es lo que no te permite RECIBIR.
Las limitaciones no te limitan,
sino tu elección de la limitación.
Una de las razones por las que te animo a que elijas cuanto antes probar una sesión de BARRAS, aprenderlas, intercambiar sesiones regularmente es para que con total facilidad aprendas a RECIBIR y, a la vez, ir borrando todo lo que te impide tener la vida que siempre has deseado para ti, incluso en los tiempos que corren.
Aquí te dejo una fabuloso vídeo sobre el RECIBIR de una de mis facilitadoras certificadas favorita, Daniela Correa.