Testimonios LIBERTAD FINANCIERA

happiness-2

 Aquí vas a poder leer los TESTIMONIOS completos de algunos de los participantes en los dos cursos que se han celebrado hasta la fecha.

En dos palabras: son realmente IM-PRESIONANTES !!!

Si bien, como dice una de las participantes:

«¡No se puede explicar con palabras! Hay que vivirlo, hay que experimentarlo…»

Estos son algun@s de los afortunad@s que ya van camino de su LIBERTAD FINANCIERA

Respira…,
y  prepárate para disfrutar y contagiarte…
con la tremenda emoción y fuerza que desprenden estas líneas:

 

Es imposible describir lo que he sentido con este curso, simplemente hay que vivirlo.  Es un ‘antes’ y un ‘después’ en mi vida, y creo que soy capaz de todo lo que me proponga de ahora en adelante.  ¡Gracias!
MABEL MEDINA

Yo nunca he experimentado tanta claridad hacia el futuro exitoso, como lo he vivido en este taller.  Ha sido espectacular, brillante y fantástico.  De aquí salgo como el guerrero que estaba dormido dentro de mi.  ¡GRACIAS!
NELSON RIVAS

Nunca pensé tener tanto valor.  He vencido los miedos, me siento nueva…  Y ahora nadie me para, para conseguir mis nuevos proyectos millonarios.  ¡Muchas gracias!
MILA

Las transformaciones que se experimentan en estos dos días tan intensos no pueden contarse, tienen que vivirse, pues si no es muy, muy difícil creer que puedan darse, y el secreto está en la entrega; si lo haces al 100%, hay 100% de garantía de éxito.
TONI RODRIGUEZ GARCÍA

He sentido una fuerza arrolladora y la confirmación de que dentro de mi hay una capacidad sin límites.  ¡Para que voy a ser pequeña si puedo ser tan gran y feliz!  Ya no hay marcha atrás posible.
ANA FERNÁNDEZ GOMARIZ

Este fin de semana ha sido revolucionador, mágico…, etc, etc, etc.  Ha sido el medio, la herramienta que me ha llevado al ser que soy, potencialmente grande, vida, fuerte…  ¡Nada me puede!  Soy dueña y señora de mi vida.  Ya no tengo la necesidad de ser valorada por el resto, porque creo en mi.  ¡Mil gracias a tod@s!
ELSA BEATRIZ MARRERO GIL

Si hoy tengo un MENTE MILLONARIA, este gran poder interior, esta satisfacción, este entusiasmo, esta certeza, esta pasión, esta vitalidad, esta energía positiva, este corazón tan lleno de gozo, de alegría, de locura por la vida, de maravillosa abundancia y prosperidad interior, es porque me he permitido brillar como un brillante.  Cada cosa, cada momento que he vivido aquí es el sueño que siempre he deseado, es APASIONANTE, y a ti, y a ti, y a ti…, y a cada una de las personas maravillosas que han estado en este proceso les digo que les vi en mi futuro y que tienen mis brazos abiertos.  ¡Gracias, gracias, gracias!
ANA BELÉN LOPEZ GONZALEZ

Mi testimonio va a ser corto: venía buscando llevar a la práctica toda la teoría que tenía, que llevo acumulada durante estos años de lectura, y lo que me he encontrado ha sido un proceso de transformación. ¡¡Gracias!!
JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ FERRERA

GENEROSO
ESTUPENDO
INCREIBLE
GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS
RAFAEL ARTEAGA

He aprendido a trabajar lo espiritual, el cariño, el apoyo del equipo, el estar agradecida…  No trabajar con un látigo, con técnicas de culpa.  Me siento muy afortunada de venir.  Iba a recomendarles otro hotel, pero no importa, porque pienso que el continente no es importante, sólo es válido el contenido, que me ha servido para mucho.
MARGARITA DE ARMAS MARTÍN

¡No se puede explicar con palabras!  Hay que vivirlo, experimentarlo…  Estoy uaaaauhhhh!!!  Me siento liberada, expectante, agradecida.  Un proceso de transformación profundo y poderoso…
CINTIA TENA AGUIAR

¡GRACIAS a todos!  He sentido que he vuelto a nacer.  El dolor que sentí fue como salir del vientre de mi madre.  Me di cuenta de que llevo 38 años atascada dentro de ella y hoy, por fin, salí.  Hoy, 7 de agosto, he vuelto a nacer, y este día, a partir de ahora, también lo celebraré.   A todos los quiero desde mi gran corazón.  A mi, darme las gracias por ser una gran mujer, amiga y amor.
WISY RODRÍGUEZ

Este fin de semana he sentido una gran energía y una gran conexión, primero conmigo y después con TODOS y CADA UNO DE LOS INTEGRANTES de este seminario.  Ha sido, sin duda, una de las mejores experiencias de mi vida.  ¡Gracias!
JESÚS DELGADO

He sentido miedo, inseguridad, y gracias a Juan Carlos, me liberé.  Mi sentir es que estoy en el lugar adecuado para crecer, seguir mi camino.  Gracias, Fayna por estar en mi vida.  Gracias, Juan Carlos por tu humanidad.  Gracias, a todo el equipo fantástico.  Mis posibilidades en la vida crecen junto a la gente maravillosa que estoy conociendo.
CATI GIL CABRERA

Este taller me ha dado la oportunidad de romper creencias que estaban fuertemente asentadas en mi, como “no soy suficiente”, “no puedo”, “no valgo”…  También he podido volver a ver cómo mis miedos se hacen grandes y fuertes en mi mente, y que yo tengo el poder y la capacidad de actuar a pesar de ellos.  Ahora se que “¡yo puedo!”, “¡yo quiero!”, ¡”yo hago”!, que soy más que suficiente, que valgo y que tengo una MENTE MILLONARIA.
DEVADASI ALONSO

He aprendido y me he dado cuenta de que tenía mucho miedo del ‘CÓMO’ voy a lograr las cosas.  Y ahora entiendo que tengo que confiar y estar centrada en el resultado y el ‘CÓMO’ ya vendrá.  No tengo miedo porque se que lo que necesite me será dado.  ¡Gracias!
PILAR PUERTO

Muchas gracias a Sabina por invitarme y motivarme a realizar este maravilloso curso.  Muchas gracias a Fayna y a Juan Carlos.  ¡Gracias a todos mis compañeros de curso por su colaboración, cariño y energía!  Para mi ha sido ESPECTACULAR todo este primer módulo.  Nunca en mi vida había sentido emociones, sentimientos, procesos y reflexiones como los que he vivido aquí.  Después de estos días me siento un hombre nuevo.  ¡MUCHAS GRACIAS!
VLADIMIR SÁNCHEZ HERROUET

Me pareció intenso, motivador, profundo…, aprendes por vivencias propias y por las de los compañeros.  Llegué bajo de energía y, poco a poco, la he ido subiendo casi sin darme cuenta.  Me pareció interesantísimo el trabajo de los 3 grupos.  El curso me resultó encantador.  ¡MUCHAS GRACIAS!
SERGIO TRUJILLO

He aprendido que con competir puede ser sano y divertido, y que no le hace daño a nadie.  He aprendido que los miedos y prejuicios nos paralizan; que soy capaz de cualquier cosa que me proponga y, a partir de hoy, dejo atrás la dolorosa forma de vida de estos últimos 8 años, porque comienzo el primer día del cambio hacia mi felicidad y respeto.
AUROA CASTRO

He aprendido la lección de mi vida.  Vine algo preparada, ¡eso me parecía!, pero he aprendido tanto de mi…  Me han devuelto la confianza que tenía en mi.  Es un ‘antes’ y un ‘después’.  Siento fuerza y mucha motivación para seguir y conseguir mi objetivo.  ¡GRACIAS!
LIDIA LÓPEZ MARTÍN

Absolutamente fuerte, emocionante, para repetir…  Siento gratitud y mucha fuerza.  Importante…, ¡gracias por toda esta experiencia!
JENNY CRUZ

Hubo personas que, con la agitación del momento en el que lo escribieron, se les olvidó poner su nombre.
Si bien, son igualmente válidos:

 

Gracias por un curso maravilloso.
Gracias por enseñarme a utilizar el poder que hay dentro de mi.

Un cambio enorme en mi vida. 
Ahora se que puedo hacer lo que quiera
, gracias al curso.  ¡GRACIAS!

Gracias, porque no creía que fuera posible cambiar mi programación, y después de este fin de semana (¡sólo el primer módulo!), me han demostrado que eso SÍ es posible.  ¡Estoy alucinado!

Verdaderamente, estos dos días han sido –si no los días más importantes de mi vida-, uno de los más importantes, por todo lo que he vivido y he sentido y he compartido, con todos los componentes del curso.  Ha sido espectacular, brillante y fantástico.

Me ha parecido una experiencia maravillosa.  Los ponentes han estado espectaculares, han transmitido una información valiosísima.  El grupo se ha entregado al máximo.

¡Muchas gracias! Un cambio a un nivel más allá de lo racional.

Todo consiste en motivación, pasión y compromiso.  Con esto, todo es posible.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Sabina Roleff

Sabina Roleff

Tras muchos años en el mundo de la empresa, desde 2007 se dedica a facilitar el bienestar integral a las personas. Apasionada por el lenguaje y autora del libro "A partir de ahora..., ¡con conciencia!", para lograrlo se sirve del coaching, del Agua Kangen y de las herramientas de Access Consciousness.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bienvenid@ a mi Web

¿Quieres estar EN CONTACTO conmigo?

Entra aquí y déjame tus datos.

¿Qué es PSYCH-K®?

Testimonios PSYCH-K®

30' en TV Autonómica

Como llegar