Diapositiva1 2

¿Sabes cuánto PLÁSTICO consumes?

Somos un 75% agua. Nos dicen que el agua es vida. Y en realidad no sabemos nada de lo vital que es el agua para nuestra salud. Y mucho menos tenemos idea de la calidad del agua -del grifo, embotellada o filtrada-, que solemos beber.

Afortunadamente, existe un agua llamada KANGEN que es tan buena -o incluso mejor-, que las que brotan de las llamadas ‘fuentes milagrosas’ como las de Nadana, Lourdes, Nordeanau o Tlacote. Un agua antioxidante (hidrogenada), muy hidratante (microestructurada) y alcalina.

Un agua buena que ayuda a mejorar tu vitalidad, tu ánimo, tu digestión, tu piel, tu vista, tu memoria, tu capacidad de concentración, disminuye tus ganas de comer, te adelgaza, hace que desaparezcan tus dolores articulares, que duermas mejor. Una agua que desintoxica, desinflama, rejuvenece y regenera.

Agua de pH 9.5

Son muchísimas las personas que afirman haber mejorado su diabetes (como se tienen que ‘medir’ a diario lo comprueban en pocas semanas), su reflujo gástrico, su osteoporosis, sus trastornos renales, su estreñimiento y sequedad labial, sus, migrañas, su tensión arterial y otros trastornos cardiovasculares.

Sólo por esto, en cada hogar de este planeta debería haber una máquina de agua KANGEN. Y de hecho, desde 1974, año en el que se comenzó a fabricar esta tecnología, ya hay cientos de miles de máquinas por todo el mundo.

K8 y Platinum los modelos más vendidos

Y es que tú no estás enfermo, tienes sed.
Y es que la deshidratación es el denominador común de la mayoría de las enfermedades.
Así lo afirma el no suficientemente reconocido médico iraní Dr. Fereydoon Batmanghelidj, quien asevera que el sesenta por ciento de las enfermedades del mundo desaparecerían si la gente estuviera adecuadamente hidratada.

Y si de médicos se trata, cabe destacar también al Dr. Hiromi Shinya que ya en su libro La Enzima Prodigiosa menciona el agua buena, y como gastroenterólogo y co-inventor de la colonoscopia (médico de la familia imperial japonesa, con más de 350.000 colonoscopias en su haber), recomienda fervientemente el agua KANGEN en su libro La Enzima para Rejuvenecer. (Lectura altamente recomendable).

Por si todo esto fuera poco, la existencia y consumo de agua KANGEN ayuda a paliar significativamente el excesivo consumo de plástico que hoy inunda el planeta. A continuación, unos datos extraÍdos de la conferencia magistral de nuestro compañero Francesco Piatti.

Tan sólo en España se consumen 3.500 millones de botellas al año.

De esa cifra, 2.000 millones son de aguas embotelladas, lo que supone 1.300 millones de litros de agua embotellada.

¡Agüita! 💦 (Nunca mejor dicho).

Si el filtro de cualquier máquina de Enagic hay que cambiarlo a los 6000 litros, eso quiere decir que esa unidad familiar está evitando consumir 4000 botellas de plástico de 1,5 litros.

Me parece que no está nada mal.
Y verás lo que pasa cuando empecemos a multiplicar.

Si tenemos en cuenta que la vida útil de esta máquina es de 20 años, etonces una sola unidad familiar le puede ahorrar al planeta el vertido de 80.000 botellas de plástico.

(Te invito también a que hagas el cálculo del dinero que en esos 20 años te has ahorrado).

Y ahora, imagínate, que además de consumir esta agua deliciosa, eliges darla a conocer y crear un equipo que haga lo mismo.

RESULTADO: tu familia y tú tendrán salud, buen humor, entusiasmo…, creas un equipo de personas (que se convierten en tus amig@s), disfrutas un montón, dispones de tu tiempo a tu antojo y por cada venta de un dispositivo, además de recibir ingresos, mejoras la vida de otras personas y del planeta.

¿Se te ocurre una posibilidad mejor?

 

Definitivamente,
CAMBIA TU AGUA, CAMBIA TU VIDA.

Whatsapp (+34) 639 78 45 78

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.