Diapositiva1 3

¡¿Qué más es posible?!

Access Bars llamó por primera vez a mi puerta en el año 2012. No hice ni caso. Este año tuvo que llamar varias veces, hasta que por fin reaccioné. Te recomiendo que tú no hagas lo mismo. ¡Prueba las Barras ya! Así sales de dudas inmediatamente y averiguas si es o no algo para ti.

Mira alguno de los testimonios que encuentras en este vídeo oficial. Muy probablemente resuenes con alguno de ellos y, en cualquier caso, no hay nada mejor que la propia experiencia. ¡Date la oportunidad! La vida que deseas te está esperando. Hay infinitas posibilidades aguardando para llegar a tu vida con facilidad, gozo y gloria.

.

Antes de explicarte en qué consiste esto de las Barras de Acceso –el nombre en español no me gusta nada de nada-, permite que te cuente algo sobre mi. Llevo muchos años buscando, más de veinte. Todo lo que he ido encontrando me ha aportado, sin duda. Y muchas de las cosas aprendidas las practico regularmente, puesto que las he INcorporado. Lo que pasa es que Access me ha devuelto mi alegría, mi capacidad de jugar, de ser espontánea, de hacer tonterías inocentemente, de estar abierta a la aventura

Practicar Access, convertirte en la pregunta, ¡ser! la pregunta, usar el enunciado aclarador, repetir el mantra… es jugar. Ahora, haga lo que haga, me río, me divierto, disfruto, fluyo, me lo paso bien… También te podría contar muchos y muy diversos, inesperados y sorprendentes logros conseguidos con Access, pero esto que te acabo de decir, no tiene precio para mi. Con Access la vida tiene otro color, todo son alegrías y risas. Me siento más ligera, más feliz.

Cuando algo sale ‘bien’, lo celebro y digo: “¡Síiiiiiii! ¿Qué más es posible? ¿Cómo puede mejorar esto? Universo dame más de esto.

Y cuando algo sale ‘mal’ (¿mal?), también digo:
“¿Qué más es posible?»
«¿Cómo puede mejorar esto?”

¡Y se mejora!
Sorprendentemente, se mejora.

De entrada, mejora mi estado de ánimo, mi humor, ¡que no es poco!, porque estas preguntas me facilitan salir del ‘mal rollo’ del momento. Y por si fuera poco, casi siempre, la vida me sorprende inmediatamente con algo inesperado y maravilloso.

¿Estás dispuesta a ser el cambio que te lleve a vivir la vida que quieres?

¿Cómo sería tu vida si consiguieras deshacerte de tus creencias limitantes?

¿Y si pudieras expandir tu vida más allá de lo que imaginaste posible?

Si pudieras elegir cualquier cosa en tu vida,
¿qué elegirías?

¿Qué es Access Bars?
¿En qué consiste una sesión?

Hay 32 puntos en tu cabeza que al ser tocados suavemente, liberan fácilmente y sin esfuerzo cualquier cosa que no te permite recibir. Es como apretar el botón de borrado en tu ordenador. Todos los pensamientos, sentimientos y emociones que te mantienen atrapada, repitiendo los mismos patrones en tu vida una y otra vez, se liberan.

Son ya miles las personas en todo el mundo que han recibido Access Bars y que con ello han cambiado cosas en sus cuerpos y su vida incluyendo el sueño, la salud y el peso, el dinero, el sexo y las relaciones, ansiedad, estrés y mucho más. Lo peor que te puede pasar es que te sientas como si te hubieran dado un muy buen masaje. Lo mejor que te puede pasar es que tu vida entera cambie a mejor con total facilidad.

La sesión de Access Bars dura aproximadamente una hora. Se realiza acostada en camilla, en un entorno tranquilo, para que puedas relajarte y disfrutar de recibir. ¡Sí! ¡De recibir! Access Consciousness (Acceso a la Consciencia) te permite, te facilita recibir más y más en la vida.

¿Cómo sería esto posible? Muy fácil.
En tu cuerpo tienes registradas y guardadas todas las experiencias de tu vida. Algunas de ellas ocupan poco espacio y otras muchísimo. Hay una especie de back-up de información dentro de tu sistema nervioso, que opera de forma inconsciente en base a todo lo que has vivido, todo lo que has visto y todo lo que te dijeron. No puedes verlo, pero esta ahí, y configura todas tus respuestas y puntos de vista. Con las herramientas de Access liberas y das lugar a cambios de hábitos y actitudes, que antes no habrían sido posibles.

¿No te pasa muchas veces que decides comenzar alguna actividad, hacer algo nuevo y tu cuerpo simplemente no responde como tú quieres, y te mantiene en la pereza y la desgana impidiéndote realizar ese cambio que quieres? ¿Es así, cierto? No hay algo malo en ti, no hay ningún error, no eres mejor ni peor persona si no puedes hacerlo. No es cuestión de que te culpabilices, sino de comprender cómo funciona el ordenador biológica que eres y darle un ‘tratamiento’ desde ese nuevo entendimiento.

Además del tratamiento en camilla, como Practicante de Access Bars, durante la sesión, si así lo siento y tú lo eliges, facilito ‘Procesos Verbales’ que te permiten entender, soltar o empoderarte en tu vida y acercarte al cambio que quieres, a eso que quieres ser y que por alguna razón hasta ahora no has conseguido.

Personalmente, quiero añadir que los procesos y herramientas de Access Consciousness que he experimentado me han dado resultado, en algunos momentos de forma inmediata, en otras ocasiones han tardado o aun estoy a la espera. Las primeras sesiones fueron como un ”¡wow!, cuánta energía corre por mi cuerpo“. Otras veces me dormía durante la sesión. A veces, he reído. Otras he llorado e incluso he tenido dolores de corta duración, pero intensos. No se a partir de qué sesión experimenté una transformación rotunda en mi estado emocional. Desde entonces quiero recibir sesiones regularmente y, ahora que estoy capacitada para ello, ofrezco darlas. Deseo compartir este bienestar con toda aquella persona que elija recibirlo y elijo sentir la paz que me aporta dar una sesión de Barras.

Con Access Conciousness recuperas tu libertad de elegir
y de llevar a la acción todo eso que deseas para ti.
Conectas con tu magia innata de crear.

 

María Luisa Rocha, la facilitadora con la que aprendí.

Quizás elijas recibir una sesión o dos, y entonces te des cuenta de que esta herramienta la quieres para toda tu vida, para compartirla, para practicarla con tus familiares, amigos o simplemente para ser libre de usarla todos los días, en cualquier momento. Cuando experimentes esto, puedes aprender a usar las Barras de forma muy sencilla. Todos podemos aprender. No necesitas conocimiento previo alguno. La clase de barras dura un solo día. Además de aprender cómo funcionan estos 32 puntos en la cabeza, ni te imaginas la cantidad de cosas que hay para aprender y qué fáciles son. ¡Escríbeme para saber qué facilitadores imparten los próximos cursos!

Con las herramientas de Access todo en tu vida comienza a ser mas fácil,
sólo tienes que entregarte y abrirte a recibir.

Por último, añadir que como coach, amante del lenguaje y del poder de la palabra, también te ofrezco una SESIÓN INDIVUAL para introducirte en los ‘Procesos Verbales’ de Access Conciousness, y que los puedas aplicar y ampliar por tu cuenta en el día a día, de forma efectiva y sencilla. Saber cómo usar las preguntas, el mantra de Access, el enunciado aclarador… te ayuda a potenciar y acelerar los efectos de las sesiones de Barras.
También es posible empezar por aquí, en lugar de por las Barras. Ese fue mi caso.

Si lo que te gusta es comenzar leyendo sobre el tema te recomiendo este libro “EL DINERO NO ES EL PROBLEMA, tú lo eres”, de Gary Douglas, el fundador de Access Conciousness y el Dr. Dain Herr, el co-fundador.

Lo puedes encontrar en Amazon y te aseguro te va a encantar, a sorprender y a aportar mucho más de lo que imaginas.

 

 

Sólo te digo una cosa más.
¡EMPIEZA AHORA!

Porque…

¿Te imaginas cómo sería tu vida si hicieras desaparecer todas las barreras que pusiste entre tú y el mundo, y te permitieras recibir en totalidad?

¡Wowwwwww!

PIDE UNA SESIÓN AHORA
WHATSAPP al 639 78 45 78

 

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.