LIBERTAD FINANCIERA: ¡más y mejor!

Aprender a manejar el dinero.
Las creencias que ni somos conscientes que tenemos y cómo eliminarlas.
Las maneras que existen para generarlo, gestionarlo, mantenerlo y multiplicarlo.

Ellos ya saben cómo hacerlo

Tú puedes descubrirlo los días

22 y 23 de OCTUBRE en Tenerife
3 y 4 de DICIEMBRE
en Lanzarote

Es casi increíble cómo nos condiciona el dinero, cuánto influye en todos los aspectos de nuestra vida: a la hora de valorarnos, en nuestras relaciones, en nuestra autoestima, en nuestros resultados para conseguir tantas y tantas cosas que deseamos, nos merecemos, ¡y nos creemos que hasta son imposibles de conseguir!

Un curso de fin de semana, intenso, de 22 horas de duración,
que marcará un antes y un después en tu vida.

De la mano de Fayna Curbelo, comunicadora, coach, empresaria y madre, y al más puro estilo T. Harv Eker (autor de “Los Secretos de la Mente Millonaria” y fundador de Peak Potencials), en este curso tienes la posibilidad de:

–         Conocer tu patrón del dinero.
–         Aprender cómo se implantaron tus creencias limitantes.
–         Sacarlas del inconsciente al consciente.
–         Liberarte de esos esquemas mentales.
–         Implementar en tu mente ‘archivos de riqueza’ que te ayudarán a pensar como la gente rica (rica en todos los sentidos).
–         Aprender a administrar tu economía.
–         Aprender a generar ingresos pasivos que te permitan alcanzar tu libertad financiera.
–         Tener clara la manera de crecer, personal y empresarialmente.

Además, para consolidar todo tu aprendizaje y tu transformación, te será entregado un material que, entre otros, incluye una pauta de ejercicios para llevar a cabo durante 90 días, de manera fácil y sencilla.

Con sólo 5 minutos al día -eso sí, ¡cada día!-, consigues unos niveles de claridad, seguridad, confianza, asertividad y vitalidad que te permitirán avanzar a pasos de gigante en la dirección que elijas.

Algunos momentos inolvidables

 

Y esto dejaron por escrito algunos de los protagonistas:

Hasta ahora, a todos los cursos que había atendido, libros leídos…, se orientaban o a lo espiritual o a lo material.  Este curso me ha demostrado que se pueden y se deben conjugar. Espero el segundo nivel para buscar ese rumbo o misión que todos tenemos.
ELISA

Empecé el curso muy escéptica.   Creía que el dinero no me importaba lo suficiente como para recibir una formación sobre él, pero en él hay implícitas cosas tan importantes como qué quiero en la vida (metas, cómo conseguirlo, qué herramientas utilizar y sentir que esto me puede hacer más feliz).
NOEMI

Aprendí el verdadero valor del dinero.  Me ha dado una seguridad y confianza increíble.  Sin duda, el mejor seminario que he tenido. En una sola palabra: “espectacular”.  Gracias, de verdad.
ALEXANDER

Me llevo una decisión clara: voy a trabajarme personalmente para superarme cada día, y ya no sólo para hacerme millonaria y tener libertad financiera, como pensé cuando tuve conocimiento del taller.  He visto cosas claras de porqué funciono así, de porqué no me he lanzado y arriesgado.   Gracias.  Muchas gracias, Fayna, por tu implicación en todo momento.
ESTRELLA

La sensación que he experimentado este fin de semana es muy difícil de explicar en pocas líneas.  Simplemente, he de decir que hay que vivirlo para sentir lo que yo he sentido.  He encontrado facetas y aptitudes de mi vida que desconocía.  Y por eso, y muchísimo más, recomiendo al que aún no lo haya hecho: hazlo y cambia de visión.
SERGIO

He aprendido a darme cuenta de cuáles eran mis limitaciones para no conseguir todo en mi vida.  He aprendido a sacar el valor que tengo para superar cualquier obstáculo que se ponga delante.  He aprendido a organizar mis finanzas para producir y conseguir el éxito que quiero alcanzar.  Doy las gracias a Fayna y a su equipo de coach por haber contribuido a ello.
CARMEN

Me he dado cuenta que el poder está en reconocer mi más auténtica verdad, sea como sea, y que respetarla y ser absolutamente fiel a ella, y confiar en ella, y vivirla con determinación, y experimentarla, me da la paz, el poder y el valor de vivir y realizar mi camino.  He reconocido así el poder de la humildad sobre LO QUE ES.  He aprendido el valor verdadero de la riqueza.
MARÍA

Me he dado cuenta de que no veía el dinero como algo bueno, lo veía como algo sucio que sólo causaba dolor.  Me he dado cuenta de que lo veía con los ojos de mis padres, de mis alrededores, de la gente que formó parte de mi infancia, pero no con mis propios ojos.  En este taller he aprendido a valorar el significado de la vida, pues como bien descubrí, es tan sólo el que cada uno quiere darle.
SONIA Mª

Me llevo una sensación de estar donde debo estar, en el momento exacto, de escuchar lo que necesitaba oír, la emoción de vivir y no sobrevivir.  Este seminario es el comienzo de mi gran fortuna, es el inicio de mi camino y propósito en la vida.
CARMEN LAURA

Enseñanzas de este curso:
– Que mi crecimiento y desarrollo como ser humano depende 100% de mi.
– Que el hecho de no querer salir de tu zona de confort es una forma de muerte prematura.
– Que los límites de mi crecimiento sólo los pongo yo.
– Que no es imposible vencer tus miedos.
– Que para conseguir tu objetivo en la vida, el principal requisito es la determinación.
Ha sido como abrir una puerta y dejar entrar la luz donde sólo había penumbra.
RAFAEL

Este fin de semana ha sido una experiencia mágica e inolvidable en mi vida.  Me han ayudado a ayudar a identificar mis bloqueos respecto a mi libertad financiera y me he liberado de los miedos que hasta este momento no me permitían avanzar.  Soy una persona totalmente diferente a la que comenzó este curso, he descubierto unas posibilidades inmensas para desarrollar dentro y fuera de mi.  Gracias, gracias, gracias.
NOELIA

Cuando me invitaron a venir a este formación, y a pesar de que ya me había leído el libro de T. Harv Eker, pensé: “¿para qué voy a ir si yo ya se cómo hacer para obtener dinero?”, “¿qué me van a enseñar que yo no sepa?”, y claro, ¡me equivoqué rotundamente!  Ésta ha sido, en materia formativa, la mejor de mi vida.  Nadie me lo podría haber explicado, porque es una experiencia que hay que vivir en primera persona.  Es el curso más barato que he hecho, si tengo en cuenta el beneficio que he obtenido.  Ahora, gracias a este curso, he visto mi potencial.
EVA

Más información, pincha aquí.
También puedes llamar al 639 78 45 78
Reservas escribiendo a sabinacoaching@gmail.com

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Sabina Roleff

Sabina Roleff

Tras muchos años en el mundo de la empresa, desde 2007 se dedica a facilitar el bienestar integral a las personas. Apasionada por el lenguaje y autora del libro "A partir de ahora..., ¡con conciencia!", para lograrlo se sirve del coaching, del Agua Kangen y de las herramientas de Access Consciousness.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bienvenid@ a mi Web

¿Quieres estar EN CONTACTO conmigo?

Entra aquí y déjame tus datos.

¿Qué es PSYCH-K®?

Testimonios PSYCH-K®

30' en TV Autonómica

Como llegar